05/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Algunas Nubes

Desmiente Obrador que haya pedido a Aeroméxico sancionar a piloto

21/Nov/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


El presidente Andrés Manuel López Obrador, desmintió que él haya pedido a la línea Aeroméxico, llamar a cuentas o sancionar al piloto que le solicitó continuar con el aeropuerto de Texcoco.

Previo a finalizar la rueda de prensa matutina, el mandatario federal pidió un espacio a los representantes de los medios de comunicación, para aclarar que el piloto que lo abordó para pedirle que continuara con el proyecto del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco, fue muy respetuoso y en ningún momento lo ofendió.

“Nada más aclarar algo, está dándose a conocer que se llamó a un piloto de Aeroméxico, que habló en un vuelo en el que me trasladé, sobre lo del aeropuerto de Texcoco, y expresó de manera muy respetuosa su expresión,… no fue ofensivo, ejerció su derecho… y nuestros malquerientes están diciendo que nosotros le pedimos a la empresa que lo llamara a cuentas, eso no es cierto”, acentúo.

Abundó que está demasiado ocupado trabajando y atendiendo las demandas del pueblo mexicano, como para imitar al viejo régimen, y llamar a los directores de medios de comunicación o de las empresas para que metan en cintura a los conductores, reporteros y trabajadores, que hacen críticas en contra del gobierno.

“Es un asunto de principios, nosotros estamos comprometidos a garantizar el derecho a disentir, derecho a la libre manifestación de las ideas, nosotros estamos estableciendo una auténtica democracia, no queremos nada con un régimen autoritario, luchamos en contra de ese régimen autoritario y ya no van a regresar esas prácticas”, aseguró.

Radio en vivo

Leonas Despiertas
11:30 am a 12:30 pm