10/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 31°C   Despejado

'A las ratas hay que cortarles la cola, las uñas y la cabeza', dice Arcadio León tras embargo de propiedades a líderes de la UGR

21/Nov/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


“A las ratas hay que cortarles la cola, las uñas y la cabeza”, expresó el empresario Arcadio León Estrada, tras el embargo de propiedades a líderes de la UGR por el presunto mal uso de un préstamo de 30 millones de pesos.

El 28 de octubre pasado, Telereportaje publicó que una autoridad judicial embargó precautoriamente cinco inmuebles al presidente de la UGR, Baltazar Sánchez y seis propiedades al ex líder ganadero Agustín de la Cruz, además de que se solicitó que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, proceda a congelar sus cuentas bancarias.

El ganadero León Estrada confió en que se aplique la ley.

“A las ratas hay que cortarles la cola, las uñas y la cabeza. -¿Espera que no quede en una cuestión mediática?- Hasta donde dé la ley, -¿Qué se recuperen los recursos?- Eso no importa, lo que importa es el daño que le hacen a toda la agricultura y ganadería del estado, eso es lo más importante, que es mucho”, manifestó.

Cabe mencionar que el gobernador Adán Augusto López advirtió que esas propiedades serán liberadas hasta que Baltazar Sánchez Fuentes y Agustín de la Cruz devuelvan los 30 millones de pesos con intereses al gobierno estatal, que les fueron condonados en el sexenio pasado.

Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 3:00 pm