05/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Despejado

Quien quiera participar en proceso interno del PRI deberá renunciar a su cargo actual: Freddy Priego

21/Nov/2019 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Cualquier militante, ciudadano o funcionario que quiera participar en el proceso para la renovación del CDE del PRI, deberá cumplir con los requisitos, aseveró el presidente de la Comisión de Procesos Internos de este partido, Freddy Priego Priego.

En conferencia de prensa, indicó que se podrán inscribir las fórmulas que así lo deseen, pues la convocatoria no prevé ningún tipo de candado.

“Todo el que aspire y quiera inscribirse, estamos dispuestos y esa es nuestra función de recibirles la documentación que te acabo de mencionar, y que establece la convocatoria, que deben acompañar para poderse inscribir. Si en un momento dado no cumplieran con el requisito, pero se inscriben, la propia convocatoria nos señala a la comisión, que debemos darle un plazo de 48 horas para que complete esa documentación”.

Manifestó que en el caso de los diputados o todo aquel que tenga un cargo, deberá renunciar o pedir licencia antes de inscribirse al proceso.

“El caso específico que me mencionas, los diputados o cualquier ciudadano que quiera inscribirse, nosotros estamos para recibirles su documentación, de esa documentación nosotros tenemos un término para dictaminar, así no los establece la convocatoria, si cumplieron con los requisitos o no, para que continúen el procedimiento. En el caso de los que tengan o en su defecto estén ostentando algún cargo administrativo dentro del partido o fuera dé, tendrán que cumplir con los requisitos que la misma convocatoria establece”.

Será a partir de hoy que se iniciará la entrega de los requisitos establecidos en la convocatoria a los aspirantes, quienes deberán inscribirse el próximo 2 de diciembre, siendo una obligación que las fórmulas deben ser integradas por una mujer y un hombre.

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am