11/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Nublado

Continúa 'tregua' de lluvias este viernes en Tabasco

21/Nov/2019 | Por: Michel Balcázar


Este viernes continuará la tregua de precipitaciones en la entidad, aunque se presentarán temperaturas bajas por la mañana, reportó el Instituto de Protección Civil del Estado.

Gilberto Segovia Quintero, director Operativo y de Apoyo a la Población de la dependencia, informó que en la madrugada habría un descenso de temperatura, que podría llegar hasta los 18 grados, aunque durante el día habrán máximas de 34 a 35 grados.

Para el fin de semana, pudiera presentarse un nuevo evento de norte, el cual no sería tan significativo, y traería consigo rachas de viento menores a los 40 kilómetros por hora y precipitaciones menores a los 50 milímetros.

“Este viernes continuaremos con la tregua de precipitaciones en el estado de Tabasco, sin lluvias, a pesar de que no hay fenómenos relevantes, precisamente por los cielos despejados que prevalecen. Al arrancar el día puede haber temperaturas frescas de hasta 18 grados, ya las máximas de temperatura de los 34-35 grados, hoy no se esperan lluvias. Sin embargo hacia el fin de semana pudiéramos tener otro evento de norte, no tan significativo, puede calificarse como ligero, con vientos menores a los 40 kilómetros por hora, y precipitaciones menores a los 50 milímetros”, expuso.

Radio en vivo

Reporte de la noche
7:00 pm a 8:00 pm