Necesita el 'Maximiliano Dorantes' 24 mdp para equipamiento

La Torre Oncológica operaria hasta febrero de 2020 y algunos equipos se echaron a perder

Necesita el Maximiliano Dorantes 24 mdp para equipamiento
Por


“Tiene todavía un problema administrativo para la entrega, porque faltaron detalles como por ejemplo proteger el área de rayos X, que usted sabe que necesita ser un área especial, no tiene planta de luz, y no se consideró equipamiento. Estamos en este trabajo de equipamiento con la federación, que seguramente se va a autorizar. Solamente de equipamiento se lleva 24 millones de pesos el Maximiliano Dorantes, pero consideramos que a mediados tal vez en el primer trimestre, podremos estar cambiándonos al Maximiliano Dorantes”, sostuvo.


En el caso de la Torre Oncológica del hospital “Juan Graham”, afirmó que podría iniciar operaciones hasta febrero de 2020, y no en diciembre a como se había anunciado.

“En la Torre Oncológica, se han invertido 264 millones de pesos, sin embargo, en la entrega recepción tiene problemas administrativos que estamos tratando de solucionar. En la Torre ya se está pidiendo todo el equipamiento también a nivel federal, y creemos que estamos en la posibilidad de cambiarnos, tal vez en febrero, con toda la parte de oncología”, apuntó.

Recordó que la obra inició en 2008, pero por diferentes razones no está operando, e inclusive algunos equipos se han echado a perder.

“Tiene problemas serios porque se han echado a perder los equipos que estaban, se han echado a perder las instalaciones, pues cuando algo no se usa desde luego… está muy deteriorado. Estamos en esa parte y bueno esperemos que no pase de que la siguiente visita de un secretario aquí, vuelva a decir que la Torre Oncológica no está operando”, dijo.


Noticias relacionadas

Necesita el Maximiliano Dorantes 24 mdp para equipamiento

García Luna culpable de narcotráfico y falso testimonio en EE.UU.

Necesita el Maximiliano Dorantes 24 mdp para equipamiento

Alista PAN queja contra consejeros del IEPCT; van por su destitución

Necesita el Maximiliano Dorantes 24 mdp para equipamiento

Súmale $1.50 pesos al kilo de tortilla a partir de marzo

Necesita el Maximiliano Dorantes 24 mdp para equipamiento

Denuncia Consejo Universitario abusos de transportistas, al no respetar tarifa de estudiantes