Se reúne AMLO con el presidente del Banco Mundial

Se trabajará en proyectos de desarrollo

Se reúne AMLO con el presidente del Banco Mundial
Por

El mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en Palacio Nacional con el presidente del Banco Mundial, David Malpass, con el que acordó trabajar en proyectos de desarrollo y bienestar para el país.

A través de sus redes sociales, el tabasqueño indicó: “Intercambiamos opiniones con David Malpass, presidente del Banco Mundial. Coincidimos en trabajar juntos en proyectos de desarrollo y bienestar. Cada vez es mayor la confianza en México, por la política aplicada de no permitir la corrupción y de hacer realidad el Estado de Derecho”.


Previo al encuentro con López Obrador, el presidente del Banco Mundial, se reunió en privado con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, con quien abordó diversos temas.

Son un desastre economía y seguridad en el país, señala Fernández de Cevallos

El panista Diego Fernández de Cevallos, aseguró que a un año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la economía y la seguridad en el país, son un desastre.

“Que la violencia esta incontenible, cada día con mayor brutalidad y que desde luego el margen de impunidad ronda por arriba el 98 por ciento, así las cosas. En cuanto inseguridad se refiere, ha sido un desastre este primer año de gobierno. Y si tomamos la economía, y recordamos que el entonces candidato nos decía que iba a crecer al seis por ciento el Producto Interno Bruto, que después nos dijo al cuatro, que después bajo al dos y hace poco al uno, pero ahora tenemos crecimiento cero, estamos ante un desastre en el ámbito económico”.

Al hablar de Evo Morales, dijo que el gobierno mexicano tomó una buena decisión, sin embargo, criticó que se le permita al boliviano generar diversas expresiones en contra del gobierno y la situación que vive su país, además la forma en la que goza de su residencia.

Sobre la entrega de dinero a las personas de la tercera edad, así como a diversos sectores de la sociedad, señaló que hay justicia y un objetivo positivo de apoyo, pero destacó que también existe un lado negativo, en el cual se hacen señalamientos de discrecionalidad y clientelismo electoral.



Noticias relacionadas

Se reúne AMLO con el presidente del Banco Mundial

Vinculan a proceso a tirador de DBar, pero lleva causa penal en libertad: FGR Tabasco

Se reúne AMLO con el presidente del Banco Mundial

Gobierno no cerrará puente de distribuidor Guayabal, pese a accidente

Se reúne AMLO con el presidente del Banco Mundial

Advierten con sacar a fumadores de la Feria Tabasco: Salud

Se reúne AMLO con el presidente del Banco Mundial

Vigilarán con bicipatrullas ecológicas parques de Villahermosa