LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por

Macías, buscado en Clubes de tres países: Andrés Fassi


El delantero mexicano, José Juan Macías, está siendo visto por varios clubes del extranjero, adelantó el vicepresidente del Grupo Pachuca, Andrés Fassi.

Se trata de equipos de Portugal, Alemania y España, quienes han mostrado interés por el futbolista de 20 años de edad, quien terminó sexto en la Tabla de Goleadores de este torneo Apertura 2019.



Fassi destacó que Macías es un jugador apetecible para otros equipos, por su inteligencia, dinámica, gol, velocidad y estructura física, por lo que el argentino dijo ver al JJ como uno de los grandes talentos que emigrarán al futbol europeo, “y será un gran embajador del futbol mexicano”.

“Macías es un jugador que lo ha hecho muy bien con León, que llegó con muy poca confianza, y creo que se ha hecho un trabajo extraordinario que le permitieron tomar protagonismo, siendo no solo uno de los máximos goleadores de nuestro futbol, sino que le alcanzó para ser tomado en cuenta en Selección Mayor. Un jugador que está siendo visto desde el extranjero, en Portugal, España, Alemania, un jugador apetecible para poder irse pronto”.

Alan Pulido sí busca ir a la MLS; confirma que no pidió aumento en Chivas


Tras haber conseguido con Chivas un título de Liga en 2016, y ahora ganar el trofeo como Mejor Goleador del Apertura 2019, Alan Pulido está pensando en dar un giro a su carrera futbolística.

Pese a que el jueves, el directivo de Chivas, Mariano Varela, había afirmado que Alan Pulido se quedaría en el equipo Rojiblanco, el propio delantero dio a conocer a los medios de comunicación que podría fichar con algún equipo en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.



“Hay que pensar y analizar cada situación. La realidad es que estoy acá contento, es un equipo que quiero, pero siento que ya cumplí todos los sueños que tenía que cumplir acá, gané todo lo que tenía que ganar. Un cambio no estaría nada mal. Creo que es momento de agradecerle a Chivas. Lo más seguro es que nos podamos ir a la MLS, hay equipos importantes que nos consideran, pero a ver qué pasa”.

Y es que desde hace semanas, ha trascendido que el ex director técnico del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda, estaría buscando los servicios de Pulido para su equipo en el San José Earthquakes.

Por otra parte, Pulido desmintió las versiones de que haya pedido un aumento salarial, lo que determinó sus declaraciones; también descartó hablar mal sobre Oribe Peralta, a quien dijo admirar.

Raúl Jiménez, nominado a Jugador del Mes en la Premiere League


Raúl Jiménez, salió nominado para llevarse el premio a Jugador del Mes de la Premiere League de Inglaterra, por su buen desempeño con el Wolverhampton.

Durante el mes de noviembre, el mexicano logró anotar en los partidos contra el Arsenal, el Aston Villa, además del Bournemoth, y no solo eso, sino que sumó dos asistencias.



Aunque no se lo cuentan, Jiménez también marcó y dio asistencias en la UEFA Europa League ante el Bratislava y el Braga.

Estos resultados del ex americanista lo coloca junto al senegalés Sadio Mané, el británico James Maddison, el turco Caglar Soyuncu, el estadounidense Christian Pulisic y el portugués Ricardo Perreira, quienes también están nominados para Jugador del Mes.

‘Chicharito’ Hernández, un jugador que pelea todas: Javier Aguirre

El ex director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, elogió al delantero del Sevilla, Javier Hernández, a quien enfrentará este domingo cuando el Leganés visite el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

“Chicharito”, expresó Javier Aguirre, es un futbolista que pelea todo el tiempo que se encuentra en el campo, con facultades que le permiten tener siempre oportunidades para marcar un gol, aunque sea acompañado por la suerte, por lo que será un dolor de cabeza para “Vasco” este domingo.



“Es un chico que tiene unas grandes virtudes de goleador, y lo mejor que tiene es un gran espíritu. Le das 90 minutos y pelea los 90, le das 4 y pelea los 4. Este tipo de jugadores son de los que tienen una clave de gol. Se la buscan, tienen fortuna, yo qué sé”.

Además, Javier Aguirre relató que conoce al “Chicharito” desde muy pequeño, pues jugó con su padre y su abuelo fue su entrenador, por lo que, además de reconocimiento en los futbolístico, le tiene un aprecio personal.

Kovalev le pide la revancha al ‘Canelo’, ahora sí con descanso


Sergey Kovalev, ex defensor del título de Peso Semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, pidió a Saúl “El Canelo” Álvarez una revancha para tratar de recuperar su cinturón de Campeón.

A través de su cuenta de Instagram, Kovalev se excusó de su contienda pasada, en la cual perdió por nocaut, y dijo que aceptó por el dinero que le ofrecieron, a sabiendas de que podía perder, pues no pasaron ni tres meses de que había peleado con Anthony Yarde por la defensa de su título.

"Canelo no me habría ganado la pelea, se hubiera dado después de tener un descanso completo tras mi pelea con Anthony Yarde”, escribió Kovalev.



Señaló al equipo de Canelo Álvarez de calcular “todo y me hizo una oferta comercialmente interesante", la cual no rechazó.

Ante este comentario, uno de los que no tardó en responder fue Julio César Chávez Jr., quien le pidió saber perder:

“No digas más mierda hermano, aprende a perder. Si tú quieres más dinero, dile. Con el respeto que te mereces, es tu realidad. ¿Nadie te puso una pistola para que aceptaras o sí?”, le escribió en la publicación el hijo de la Leyenda.

América sí salió enchufado contra Tigres; hay que tener contundencia: ‘Piojo’

El América sí salió enchufado contra Tigres, aunque no pudo concretar las opciones que tuvo, por lo que ahora buscará tener más contundencia en el partido que disputarán en el Estadio Universitario.

Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, salió a rueda de prensa, lamentando que ellos llegaron en más ocasiones, y finalmente fueron los felinos quienes lograron el mejor resultado, gracias a algunos errores puntuales que su equipo cometió.



“Llegamos por todos lados y no las metimos; ellos fueron muy prácticos y la metieron. Apelaremos a lo mismo, jugar bien, pero ser contundentes. Sí sale enchufado el equipo porque la pelota la tuvimos nosotros. Son errores puntuales, no es que el equipo lo haya hecho mal. Desafortunadamente el gol no cayó”.

Pese al polémico arbitraje de Fernando Guerrero, el “Piojo” Herrera prefirió no referirse a su trabajo, pues en este torneo lleva tres expulsiones por quejas o insultos contra las decisiones de los silbantes.

DT de Santos asume responsabilidad de la goleada en Monterrey

Guillermo Almada, director técnico de Santos, reconoció que fue su culpa la goleada del Monterrey 5-2 contra su equipo el pasado jueves.

Luego de la dolorosa derrota de los “Panzas verdes”, quienes son el primer lugar de la Clasificación en la Liga MX, el entrenador uruguayo lamentó que su equipo haya dado tantas facilidades como para permitir a la defensa recibir cinco goles.



“Si cometemos errores con la calidad de futbolistas de Monterrey, seguramente les vamos a dar facilidades. Debemos recuperar nuestra identidad defensiva, que es parte importante. Tener la frente en alto, jugarnos esa final del domingo. Siempre la culpa del entrenador, de eso no hay duda y lo asumo”.

Sin embargo, pese a la goleada en contra y tener que remar contra corriente, Almada declaró que tienen “la fe intacta de dar la vuelta y alegría a la gente” este domingo.

Rumores de fichajes sí desconcentró a Necaxa, pero ya no: Memo Vázquez

Los rumores de salidas de algunos jugadores, e incluso del Cuerpo Técnico del Necaxa, sí afectó al equipo en el cierre de la temporada regular, pero ya no más.

Así lo expresó el director técnico de los Rayos, Guillermo Vázquez, quien pese a haberle ganado en casa al Querétaro 3 goles a cero, dijo que no se confían ni se distraerán con la salida de jugadores a otros equipos, a como se ha manejado con casos como el de Cristian Calderón, el portero Hugo González, entre otros.



“En algún momento pudo haber pasado esto, porque lleva tiempo sonando. Pero creo que lo que hemos hablado ha hecho que el equipo cierre filas y se concentre en el momento que estamos viviendo. Podemos estar tranquilos sabiendo que lo importante es en este momento, y más adelante pasará lo que tenga que pasar”.

Por ello, tras hablar con los demás miembros del equipo, Memo Vázquez se confesó tranquilo y concentrado en el partido de vuelta, hoy ante los Gallos a las 21:05 horas.

Dueños de Venados buscan llevar futbol a Mazatlán y comprar derechos de Lobos BUAP

Como administrador del equipo de futbol Lobos BUAP, Mario Mendivil, reconoció haber tenido pláticas con directivos de los Venados de Mazatlán de la Liga Mexicana del Pacífico (beisbol), quienes buscan llevar a las costas de Sinaloa un equipo de futbol de Primera División.

De acuerdo al propio Mendivil, aunque aún no hay nada confirmado, los dueños de Venados pretenden que un equipo de la Liga MX o de Ascenso, llegue al nuevo estadio que se está construyendo con dinero del gobierno del estado, y para ello, la franquicia de los Lobos BUAP ha sido la elegida.



“Sí, sí. Platicamos con ellos hace un mes o dos meses, y quedaron de volver a llamar. No hemos permitido ni cerrado nada. Estamos platicando con ellos si entraríamos juntos, porque ellos manejan deportes en Mazatlán, pero no hay nada firme”.

Cuando concluyó el torneo pasado, los Bravos de Juárez FC compraron a Lobos BUAP el derecho para estar en Primera División, por lo que el equipo de Puebla se quedó con un puesto en la Liga de Ascenso, misma que los de Mazatlán buscarán llevarse. 



Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Admite PAN contrato con empresa de García Luna

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

“Mañanera” desde Villahermosa este viernes 17 de marzo

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Katia Ornelas no entregará presidencia de Comisión a Soraya Pérez

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Morena plantea prohibir venta de alcohol a 2 kilómetros a la redonda de escuelas