Selección fotográfica de la semana

Selección fotográfica de la semana
Por
Lunes

'Colorean puente Grijalva I’



Como parte de las obras realizadas alrededor del mercado “José María Pino Suárez”, el puente Grijalva I ha sido 'coloreado', dando una vista agradable al lugar. Los pilares del puente fueron pintados de diversos colores y le fueron agregadas frases y flores de tulipán.

Martes

'Restauran imágenes religiosas previo a fiestas decembrinas'



Se acercan las fiestas decembrinas, y en estas fechas, los fieles católicos acuden a restauradores para retocar sus imágenes religiosas. De acuerdo a Teresa López, quien desde hace diez años se dedica a este oficio, las imágenes más comunes en esta temporada son la Virgen de Guadalupe y el Niño Dios, y en su experiencia, las personas prefieren restaurar sus piezas que comprar una nueva.

Miércoles

‘Colapsan tuberías de agua en Villahermosa, se registran 3 grandes fugas en un solo día’



Al menos tres grandes fugas de agua se registraron en un solo día en el municipio de Centro, debido a la rotura de las viejas tuberías de asbesto. Estas se ubicaron en Paseo Tabasco y 27 de Febrero, malecón Carlos A. Madrazo, y calle Tabasco de la colonia Linda Vista. Las autoridades locales han insistido recientemente en la necesidad de sustituir estas tuberías, pues han agotado su tiempo de vida útil.

Jueves

'Freestyler tabasqueño busca participar en República Checa en 2020'



Desde los 15 años, Enrique Jiménez practica el fútbol freestyle, y hoy a sus 21, tiene el sueño de participar en un torneo mundial a realizarse en República Checa el próximo año. Por esa razón, acude todos los días a un crucero de la ciudad para dar muestra de sus mejores movimientos y reunir unas monedas que lo ayuden a lograr su objetivo.

Viernes

‘Corrosión se come puente peatonal de la colonia Miguel Hidalgo’



Con exceso de corrosión a causa del paso de los años y la falta de mantenimiento, es como se encuentra el puente peatonal ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, justo a la altura de la escuela primaria del mismo nombre, en Centro. Padres de familia que transitan diariamente por la estructura, temen que los niños puedan cortarse con las láminas y mallas oxidadas. 



Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

En crisis "como nunca" empresas del Centro Histórico de Villahermosa: CCET

Selección fotográfica de la semana

Inicia pago de pensión del Bienestar a adultos mayores en 8 municipios de Tabasco

Selección fotográfica de la semana

¡Boom de purificadoras de agua en Tabasco! Urge CEAS revisión sanitaria

Selección fotográfica de la semana

Dos hospitales del IMSS en el top 5 de los mejores del mundo