15/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Despejado

CFE interesada en terreno de Nacajuca a cambio de adeudo de Ayuntamiento: alcaldesa

01/Dic/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com

 
*Ventila alcaldesa de Nacajuca que CFE les propuso ceder un terreno en Tucta, a cambio de sus adeudos de energía eléctrica

La presidenta municipal de Nacajuca, Janicie Contreras García, ventiló que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les realizó una propuesta para que les otorgaran un terreno a cambio del adeudo que tienen en energía eléctrica.

Enfatizó que aunque la propuesta fue hecha, aun no hay nada definido y se continúa con las negociaciones con la empresa productiva.

Contreras García expuso que la propuesta fue en base a un terreno que está en la comunidad de Tucta, Nacajuca, que incluso es un predio ubicado en zona baja.

Detalló que el adeudo pendiente se viene arrastrando de las pasadas administraciones y asciende a 55 millones de pesos.

“Fue la única que se valoró, de ceder algunos terrenos, el ayuntamiento por ahí tiene alguno que la verdad está bastante bajo, pero bueno ellos lo valorarían y vamos a seguir en la mesa de diálogo a ver de qué forma podemos… Eso es algo que aún estamos en pláticas, yo no he determinado que se vaya a ceder un terreno, ellos hicieron una propuesta, incluso todavía estamos valorando de qué forma podamos llegar al acuerdo con ellos, pero aún no hay nada respecto”, expresó.

Radio en vivo

Alma Ranchera
12:30 pm a 1:00 pm