13/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Calina

Anuncia Ayuntamiento de Centro suspensión temporal de Paseo de Río a Río

01/Dic/2019 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com

 
El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, informó que el paseo dominical “De río a río” se suspenderá temporalmente por la temporada decembrina.

Detalló que el próximo domingo 8 de diciembre se llevará a cabo con normalidad esta actividad deportiva, sin embargo ya no se realizarán durante los siguientes domingos de este mismo mes, ni durante el primer domingo de enero.

“De Río a Río” se reactivará el domingo 12 de diciembre de manera habitual, señaló el edil.

“Como domingo a domingo nos queda un programa de Río a Río, que es el próximo domingo y de ahí por las fiestas navideñas vamos a suspenderlo. Y regresamos el 12 de enero, son 4 semanas, un poquito adelante del Día de Reyes”, manifestó.

No obstante, expuso que para no perder la condición física, los domingos en los que estará suspendido el paseo dominical, se desarrollarán las rodadas en las comunidades del municipio.

“Y mientras están invitados todos, para que los domingos que no vamos a estar aquí, nos vayamos a la rodada en diferentes partes del municipio, que hemos venido teniendo los sábados y ahí tendríamos que hacerlo los domingos”, dijo.

Ayer durante el paseo dominical, el alcalde de Centro, Evaristo Hernández, entregó un reconocimiento al futbolista tabasqueño Carlos Enrique Funoy Rabanales, por su destacada trayectoria en el deporte.

Además, reiteró la invitación a los ciudadanos para activarse físicamente como una medida para evitar enfermedades crónico degenerativas.


Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am