13/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

A un año del Gobierno de AMLO, el gran pendiente es resolver el problema de inseguridad: Evaristo

01/Dic/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


A un año del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, “el gran pendiente” de las autoridades es resolver el problema de inseguridad, manifestó el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

El morenista destacó que López Obrador es un presidente incansable, porque como candidato recorrió todos los municipios del país y ahora como mandatario sigue visitando las comunidades.

Expuso que el primer año de gobierno del presidente fue complicado, porque así le heredaron la administración pública.

“El pendiente más grande que tiene el presidente, que tenemos todos los que somos autoridad, es la cuestión de seguridad, que viene a la par de la falta de empleos, sobre todo aquí en Tabasco, y que el gobernador Adán Augusto (López) está haciendo un esfuerzo y yo estoy seguro que el próximo año van a cambiar las cosas para todos”, expuso.

No obstante, Hernández Cruz se mostró confiado de que el próximo año habrá bienestar en el país.

“Yo no tengo ninguna duda que a partir del próximo año viene un gran bienestar para todos los mexicanos, ahorita se ha beneficiado muchísima gente con los programas sociales que tiene el presidente, que tampoco recuerdo que algún presidente haya tenido tantos programas sociales para beneficiar a tanta gente en el país”, agregó.
 

Radio en vivo

Reporte de la noche
7:00 pm a 8:00 pm