13/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Asegura el Presidente que lealtad de las fuerzas armadas no está en tela de juicio

01/Dic/2019 | Por: Rene Camacho


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la lealtad de las fuerzas armadas a su proyecto de gobierno no está en tela de juicio.

Incluso, durante su informe del primer año de haber asumido la titularidad del Poder Ejecutivo, reconoció el apoyo que le ha brindado el Ejército y la Marina en la transformación del país en materia de seguridad.

Por lo que desde el zócalo capitalino, el tabasqueño pidió a los presentes a brindarles un aplauso a las fuerzas armadas, solicitud que fue atendida por los ciudadanos que asistieron.

“Quiero agradecer el apoyo de soldados y marinos que han aceptado el desafío de garantizar la seguridad pública con pleno respeto a los derechos humanos y con el uso regulado de la fuerza. La lealtad de las fuerzas armadas de México no está en tela de juicio, no está en duda”, manifestó.

Y es que el mandatario federal sostuvo que el Ejército y la Marina no volverán a ser utilizados para reprimir al pueblo y violentar derechos humanos por instrucciones del Estado.
 

Radio en vivo

Reporte de la noche
7:00 pm a 8:00 pm