15/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Despejado

Pide diputado morenista al titular de la SEDENER no minimizar abusos de CFE contra ciudadanos

01/Dic/2019 | Por: Michel Balcázar

 
El diputado local Tomás Brito Lara, pidió al titular de la SEDENER, José Antonio de la Vega, no minimizar las denuncias expuestas por ciudadanos por presuntos cobros excesivos en sus recibos de energía eléctrica.

El legislador morenista sostuvo que es necesario que el funcionario estatal actúe de manera “firme” y “decidida” como intermediario entre los ciudadanos y la Comisión Federal de Electricidad, e incluso le recomendó que De la Vega Asmitia pida sea implementada una ventanilla única de asistencia para que atiendan a los quejosos.

Brito Lara reconoció que continúan los abusos de parte de la empresa productiva, toda vez que dijo conocer casos de personas las cuales comparan sus recibos y sí presentan cobros altos en algunos casos.

“Si demuestran ellos que pagaban menos antes de firmar este convenio y les está llegando el recibo un poquito más alto que él (José Antonio de la Vega) intervenga de manera firme, de manera decidida ante la Comisión Federal de Electricidad que como dice el dicho ‘no me ayudes compadre’. Si están haciendo eso (abuso en los cobros) lógicamente que mucha gente sale huyendo, que no minimice el problema como vi que lo hizo, pero sí hay abuso,-¿Sí hay abuso de CFE todavía?-, Sí hay, sí hay abuso, así es yo en eso, en dos de ellos sí comprobé que con todo y tarifa 1F les vino más caro”, aseveró.

Radio en vivo

Programación musical
12:00 pm a 12:30 pm