13/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Afirma diputado Tomás Brito que formato de comparecencias es 'acartonado'

01/Dic/2019 | Por: Michel Balcázar


El diputado local por Morena, Tomás Brito Lara, reconoció que el formato definido para las comparecencias como parte de la glosa del Primer Informe del gobernador Adán Augusto López Hernández, resultó “acartonado”.

En entrevista, sostuvo que no se trató de un verdadero debate, toda vez que careció de dinamismo durante las exposiciones de los 15 funcionarios estatales que acudieron durante dos semanas al recinto legislativo.

A pesar de ello, consideró que se trató de un nuevo ejercicio el que acudan todos los integrantes del gabinete, toda vez que deja claro que el gobernador no tiene nada que ocultar.

“Pues es un formato muy acartonado, es un formato muy acartonado, hay que hacerlo más ágil, más dinámico, esperemos que en las próximas comparecencias sea de otra manera. Ese es el formato y hay que llevarlo a cabo pero sí se necesita ser más ágil, se necesita ser más dinámico, un verdadero debate, pues”, dijo.

Sostuvo que al interior de la bancada de Morena se reunirán para plantear posibles variables al formato, toda vez que resultó “muy cansado”.
 

Radio en vivo

Reporte de la noche
7:00 pm a 8:00 pm