13/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Aguaceros

Llama Iglesia católica al gobierno estatal a actuar en consecuencia ante posible daño al erario en administración pasada

01/Dic/2019 | Por: Michel Balcázar


El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, sostuvo que el gobierno estatal debe actuar en consecuencia ante los señalamientos de presuntos desvíos de recursos de la pasada administración.

En conferencia de prensa, indicó que si bien en este nuevo gobierno se habla de combate a la corrupción se debe actuar conforme a la ley.

Cuestionado sobre lo dado a conocer durante la comparecencia del secretario de la Función Pública, quien reveló que solo se habían presentado tres denuncias por posible daño al erario, el vocero de la iglesia católica en la entidad expuso que quien haya tomado dinero lo debe de devolver, dado que son recursos del pueblo.

“Ciertamente si en este nuevo régimen se habla de un combate a la corrupción pues se tendrá que actuar en consecuencia, estamos esperando eso que se actué en consecuencia conforme a las leyes y el que pues haya tomado dinero que lo devuelva, que lo restituya, porque es dinero del pueblo”, dijo.

 

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am