13/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Algunas Nubes

Aseguran transportistas disminución de atracos en interior de unidades

01/Dic/2019 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


El presidente de la Asociación Civil de Transportistas Unidos de Tabasco, Rogelio Neftalí Franco, manifestó que se ha reflejado una disminución en el número de atracos en el interior de sus unidades, tras los operativos policiacos.

El líder transportista aseveró que anteriormente se registraban hasta más de 5 robos al mes, por lo que a principio del año, se reunieron con la Secretaría de Gobierno para plantearle la problemática del cual eran víctimas, sobre todo en la avenida Ruiz Cortines a la altura del 20-20 y en Mina casi esquina con 27 de Febrero.

“Si eran 5 atracos en el mes, ahora hay uno nada más, bajó significativamente; a principios de año se puso la queja en la secretaría de gobierno y él amablemente se sentó con los responsables del área para que en las zonas que estaban detectadas como peligrosas se implementara mayor vigilancia y se ha podido erradicar. Nosotros tenemos las zonas de Ruiz Cortines por el 2020, en la avenida Mina en diferentes partes de la avenida Mina desde paseo Tabasco hasta Ruiz Cortines, esas eran las más peligrosas; te digo que ha bajado significativamente bastante”, sostuvo.

Rogelio Neftalí Franco indicó que hasta el momento se ha reflejado el refuerzo de la vigilancia policiaca en las paradas del transporte público, garantizando seguridad a más de 25 mil usuarios que se desplazan a los diversos municipios todos los días, a través de las 180 unidades en 7 rutas activas.

 

Radio en vivo

Buenos Días Telereportaje
6:00 am a 7:00 am