14/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Niebla

'Marcho porque no quiero más jueces con consigna en este país', señala hija de Rosario Robles

01/Dic/2019 | Por: Juan Oyosa


Mariana Moguel, hija de Rosario Robles Berlanga, exfuncionaria que recientemente podría ser sometida a juicio político por parte de la Cámara de Diputados y que se encuentra en proceso judicial tras ser acusada por participar en la “Estafa Maestra”, indicó que se sumaba a las marchas en contra de López Obrador, exigiendo que no existan más jueces con consigna en el país.

Rosario Robles mantiene prisión preventiva y sus abogados han intentado revocar esta asignación jurídica, sin embargo, su hija ha señalado en diferentes ocasiones que se está actuando en contra de su madre, sin algún tipo de consideración.

“Marcho por el debido proceso, marcho por la justicia, marcho porque no quiero más jueces con consigna en este país, marcho por Abril, marcho por Rosario, marcho por todas las mujeres, que son de verdad, presas políticas como ella, por mujeres que están siendo asesinadas y no reciben justicia, marcho por la paz, por eso estoy de blanco, porque México se lo merece”.

Moguel dijo que la voz de la sociedad sale a caminar a las calles de la Ciudad de México para demostrarle al presidente, la falta de compromiso que ha tenido con la justicia.
 

Radio en vivo

Buenos Días Telereportaje
6:00 am a 7:00 am