13/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Prevé CONCAMIN que el crecimiento económico para México se dé en el 2022

01/Dic/2019 | Por: Juan Oyosa

 
El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, Francisco Cervantes, previó que el crecimiento económico en México, se registre hasta el 2022.

Dijo que a pesar de haberse firmado el Acuerdo Nacional de Infraestructura, en el que se fijó el compromiso del sector privado para participar en los proyectos nacionales, el crecimiento económico se dará prácticamente dos años después.

“Seguramente hasta el 22, porque la infraestructura no es de un día para otro, donde hay infraestructura hay crecimiento, ya está el acuerdo, ya está el primer paquete, vamos por el segundo y tercer paquete, sobre todo los temas de energía son muy importantes que apuntalemos también”, comentó.

Indicó que el sector empresarial si se ha visto afectado con algunas iniciativas que se han presentado en el Poder Legislativo, sin embargo, apuntó que se están generando diversos acuerdos con el gobierno para lograr impulsar la obra.

También mencionó que México se expone a la desaceleración económica mundial, pero destacó que el país, puede soportar cualquier embate económico.

Radio en vivo

Reporte de la noche
7:00 pm a 8:00 pm