15/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Despejado

Piden perredistas a López Obrador, seguridad, paz y respeto a la democracia

01/Dic/2019 | Por: Juan Oyosa


El perredista Jesús Zambrano, quien se dio cita en la marcha en contra de Andrés Manuel López Obrador, exigió al presidente escuchar a la sociedad, pero sobre todo respetar la democracia, dar seguridad y paz.

Dijo que los derechos de todos los ciudadanos se deben de respetar y para recordárselo, se continuarán dando las manifestaciones en su contra, ya que sus promesas de campaña no fueron cumplidas, al menos en el primer año de gobierno.

“Para manifestar nuestra inconformidad con este gobierno que no cumplió con sus promesas de campaña, y estamos aquí además para dejar claro que no nos vamos a echar para atrás, que vamos a continuar para que la democracia, para que las libertades, para que los derechos de la gente, de las mujeres, de los jóvenes, se mantengan vigentes y no tengan ningún retroceso”, externó.

Zambrano, quien fue acompañado por varios militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, aseguró que existe una fuerte inconformidad por parte de todos los mexicanos, ante la situación de inseguridad que se vive en el país.
 

Radio en vivo

Programación musical
12:00 pm a 12:30 pm