15/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Despejado

Pide gobernador de Jalisco a AMLO no más silencio y no más cabezas agachadas para avanzar en México

01/Dic/2019 | Por: Juan Oyosa


El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se construya una democracia sólida y se generen los diálogos entre las distintas fuerzas políticas que gobiernan al país.

Durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, pidió a López Obrador, respetar las ideas de las diversas corrientes políticas y lo invitó a trabajar unidos para alcanzar las metas planteadas para el futuro de México.

“En Jalisco, queremos ayudarle al presidente de transformar a México, pero eso solo puede lograrse si todos, que el debate de las ideas enriquece a nuestra democracia, que lo nacional se construye también desde lo local, por eso vamos a hacer lo que nos toca, para que el gobierno nacional, corrija el rumbo en agendas fundamentales, desde el cumplimiento cabal de los compromisos de París en materia de cambio climático, hasta la implementación de una autentica transformación estructural de nuestro modelo educativo, no más silencio, no más cabezas agachadas, eso no le sirve a México”, externó.

Consideró que el futuro de México, se debe construir con la participación de todos, con un gobierno que escuche las demás expresiones.

Mencionó que las declaratorias de guerra a la delincuencia fueron un fracaso, que solo puede llevar al gobierno a hundirse si se sigue con la política de darles un abrazo a quienes infunden terror; dijo también que se ha caído en el error de sentarse con las cúpulas empresariales para simular que se están impulsando proyectos tras un año de gobierno.
 

Radio en vivo

Buenos Días Telereportaje
6:00 am a 7:00 am