13/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Detienen en Tacotalpa a cinco involucrados en robos y asaltos

01/Dic/2019 | Por: Tony Hernández

 
Cinco sujetos presuntos integrantes de una banda que operaba en Tacotalpa y sus alrededores, fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal en Villa Tapijulapa.

De acuerdo a los informes, se realizó un operativo durante la madrugada luego de que se reportó que varios sujetos se encontraban escandalizando en la colonia Santa Isabel, en la localidad mencionada.



Los individuos fueron sorprendidos mientras se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes; viajaban a bordo de un vehículo modelo Versa, en el cual, al ser inspeccionado, se encontró en su interior un arma de fuego con cartuchos útiles.

Los cinco sujetos fueron detenidos, pero al hacer la consulta en Plataforma México se percataron que la unidad contaba con reporte de robo por lo que fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado.



Cabe destacar que varios de los presuntos delincuentes cuentan ya con algunos ingresos a prisión por el delito de robo y algunos de ellos por tentativa de homicidio.

Las autoridades investigan a estas personas por otros ilícitos cometidos tanto en Tacotalpa como en otras localidades cercanas.

Radio en vivo

Reporte de la noche
7:00 pm a 8:00 pm