13/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   

Dos accidentes en la Villahermosa-Frontera dejan a tres lesionados

01/Dic/2019 | Por: Tony Hernández

 
Dos accidentes automovilísticos se registraron ayer en la carretera Villahermosa-Frontera dejando un saldo de tres lesionados, entre ellas un taxista.

El primero de los percances ocurrió por la madrugada en el kilómetro 44, donde dos vehículos se impactaron de frente y sus tripulantes quedaron lesionados.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios a los lesionados quienes fueron trasladados a un hospital, en tanto que la Policía preventiva y personal de la Comisión Nacional de Emergencia daba vialidad en la zona para evitar otro choque.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Federal que se hizo cargo del percance y las unidades fueron trasladadas a un retén.

Otro accidente se registró a la altura del kilómetro 4.5, donde un taxista perdió el control de la unidad, la cual se salió de la carretera, impactándose contra un poste de energía eléctrica, tirándolo.

El chofer resultó golpeado por lo que fue trasladado a un hospital, en tanto que la Policía Federal se hizo cargo del percance.

Radio en vivo

Cómo crees ?
5:00 pm a 6:00 pm