14/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Niebla

Recuperan camioneta cargada con enseres domésticos robada en Tacotalpa

01/Dic/2019 | Por: Tony Hernández


Una camioneta cargada con enseres domésticos que había sido robada con violencia por sujetos armados en los límites de Tacotalpa y Teapa, fue recuperada en el fraccionamiento Bicentenario.

De acuerdo al reporte de las autoridades, sujetos armados interceptaron al conductor y a su ayudante, a quien despojaron del vehículo que llevaba lavadoras, estufas y otros enseres.



Tras el auxilio solicitado por los afectados, las patrullas comenzaron la búsqueda de la camioneta color blanco.

La unidad fue hallada estacionada frente a una casa del fraccionamiento Bicentenario, donde presuntamente quienes la robaron tenían su domicilio; sin embargo alcanzaron a darse a la fuga.



Las autoridades aseguraron la unidad y procedieron a realizar los trámites correspondientes; los artículos que estaban en el interior de la camioneta robada pertenecen posiblemente a una casa comercial de Tacotalpa.

Tras persecución, hallan en Anacleto Canabal camioneta relacionada en diversos robos

Una camioneta que había sido detectada por haber sido utilizada en varios asaltos en comercios de Villahermosa, fue localizada y luego detenida por la carretera a Cárdenas; su conductor fue arrestado.



El aseguramiento de la unidad se logró gracias a los arcos detectores que la ubicaron cuando salía de la ciudad hacia el municipio de Cárdenas; ya con anterioridad se le había dado seguimiento por diversos puntos de la capital a través de las videocámaras.



Es por ello que los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se coordinaron con el C-4, para realizar el seguimiento, siendo interceptada a la altura de la ranchería Anacleto Canabal donde el chofer se trataba de dar a fuga.



El presunto delincuente fue identificado como Natividad “N”; la camioneta en que se transportaba se encuentra relacionada también en múltiples asaltos sobre carreteras federales.



Cabe apuntar que el conductor de esta unidad estuvo recluido en julio de 2013 por robo a cuentahabiente. La camioneta y el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado, donde se inició una carpeta de investigación.



Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am