15/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Despejado

Hoy realiza 'Le Champlain' tercer visita a Dos Bocas; presentarán bailable a turistas

02/Dic/2019 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


Hoy regresa al puerto de Dos Bocas el crucero "Le Champlain", perteneciente a la línea francesa Ponant, con capacidad de hasta 132 suites y 200 pasajeros.

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes del estado, Juan Carlos Calderón Alipi, puntualizó que se trabaja para posicionar con los visitantes a Tabasco como un destino turístico, por lo que en esta ocasión se presentará un bailable folclórico.

Precisó que hasta el momento, no se han realizado cambios en cuanto a los itinerarios.

"Estamos tratando de empujar en un esfuerzo que nos ha pedido el secretario de Turismo, para divulgar a Tabasco como un destino turístico, entonces sube personal de la Secretaría, de la OCV, que saben hablar francés, y lo que están pidiendo es un baile, danza folclórica, y en ese tenor la Secretaría de Cultura nos está apoyando para darles un buen servicio ", acotó.

Calderón Alipi, recordó que se tiene pactados siete arribos de los cuales, con el de hoy, ya sería el tercero con alrededor de 300 tripulantes.

"Y lo que hemos notado es que no solamente los turistas bajan, si bien los turistas en su mayoría son los que tiene comprados los tours, también los tripulantes tienen su hora de asueto y ellos también bajan, y ellos son los que están consumiendo en servicio de taxi a la zona arqueológica, al centro de Paraíso. Es interesante el tema de la tripulación", apuntó.

Cabe precisar que las rutas turísticas que se ofertarán entre la tripulación, son la Ruta del Cacao y la Zona Arqueológica de Comalcalco.

Radio en vivo

Misa Dominical
11:00 am a 12:00 pm