15/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Despejado

Disminuyen efectos del frente frío 19 en Tabasco

02/Dic/2019 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Los efectos del frente frío número 19, irán perdiendo fuerza en el transcurso de hoy martes, pronosticó el Instituto de Protección Civil del Estado.

La dependencia indicó que se prevén únicamente lluvias aisladas menores a los 25 milímetros, y temperaturas máximas de 32 grados Celsius en la mayor parte del territorio tabasqueño.

No obstante, previó que todavía se registrarán rachas de vientos mayores a los 60 kilómetros por hora, principalmente en las costa de Sánchez Magallanes y El Alacrán, en Cárdenas.

“Para este martes 3 (de diciembre), el frente frío número 19 de la temporada ya andará perdiendo fuerza, sin embargo todavía tendrá vientos relativamente importantes para la costa, algunas rachas fuertes de hasta 60 kilómetros por hora pueden presentarse en Tabasco (principalmente Sánchez Magallanes y el Alacrán), vientos sostenidos de 10 a 30 kilómetros por hora; mínimas de temperatura cercanas a los 20 grados Celsius y máximas de hasta 32 grados Celsius, y ya lluvia dispersa de muy baja intensidad, principalmente llovizna, y algunos registros de hasta 25 milímetros”, pronosticó. 

Radio en vivo

Misa Dominical
11:00 am a 12:00 pm