15/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Despejado

Ni en el 2050 regresaré a la política, asegura el ex candidato a la gubernatura Manuel Paz

02/Dic/2019 | Por: Michel Balcázar


El ex candidato a la gubernatura en el proceso electoral pasado por el partido Nueva Alianza, Manuel Paz Ojeda, aseguró que no piensa volver a la política ni en un futuro lejano como el 2050.

Indicó que ahora está enfocado en su más reciente proyecto, Vasanta Comunicaciones, el cual busca brindar servicio de telefonía e internet a todo el país, por el cual dijo, no ha dormido bien desde hace un año.

Paz Ojeda, descartó tener resentimientos tras el resultado en las urnas, toda vez que dijo en reiteradas ocasiones, estar enfocado en su faceta de empresario.

“No duermo desde hace un año, todos los días estamos trabajando muy contento porque el reto es gigante, estamos compitiendo verdaderamente contra cuatro gigantes, los cuatro gigantes son: América Móvil, AT&T, Movistar y nosotros, el sureste va hacer de Vasanta. - ¿Ni 2021 ni 2024 entonces? - Ni en el 2030, ni en el 2050, este proyecto le decía yo a alguien el otro día, ‘dicen que la gente viene de muchas vidas, bueno a mí me juntaron en este proyecto para que en esta vida me tocara’ estoy contentísimo, motivado, es gigantesco el reto. - ¿Quedó dolido?, ¿cuál fue el sentimiento? – Nada, ¿cómo voy a quedar dolido?, yo soy de la gente más propositiva que hay”, dijo.

Cuestionado sobre la actual administración estatal, el ex candidato dijo que Tabasco va en un desarrollo muy claro.

Incluso expuso que será durante el segundo semestre de 2020, cuando la entidad tenga bonanza.

“La verdad de las cosas es que ha sido un año muy difícil para todos, pero vemos que se han puesto las cosas donde tienen que ser para que empecemos a ver el próximo año, una recuperación seria con respecto a la generación de empleo, con respecto a la generación de oportunidades empresariales, las directrices ya están sembradas, vamos con un desarrollo muy claro en la zona petrolera, nada va a venir por regalo o por casualidad geográfica, es una casualidad geográfica que aquí esté el petróleo, pero es una realidad que si lo aprovechamos con trabajo, les va a ir muy bien a todos”, expuso.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am