15/Dic/2019 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Despejado

Circula supuesto documento donde designan a presidente interina de la CMIC, tras destitución de Sergio Coll

02/Dic/2019 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


De acuerdo con un documento que circula en redes sociales, Diana Valeria Plata Torreblanca, habría sido designada como presidenta interina de la CMIC Tabasco, tras la suspensión de Sergio Coll Montalvo.

En el documento, supuestamente firmado por el presidente nacional de la CMIC, Francisco Solares Alemán, se menciona que ante la suspensión de los derechos de afiliado a Coll Montalvo, y al no poder seguir ejerciendo el cargo de presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la entidad, a partir de ayer Plata Torreblanca ocupa la posición hasta la celebración de la Asamblea Delegacional en sesión ordinaria de 2020.

Vía telefónica, Telereportaje trató de conocer la versión de Sergio Coll Montalvo, si bien contestó la llamada, dijo que no estaba enterado del documento donde le notifican que fue separado del cargo.

Cuando se le insistió si seguía al frente de la CMIC Tabasco, colgó la llamada.

“Mira, esta Cámara tiene ciertos estatutos y cierta confiabilidad, y no te puedo dar datos amigo, es al interior de la Cámara, (te pido) una disculpa, yo en estos días doy una rueda de prensa, mañana (hoy) o pasado mañana. - ¿Es verídico el documento que está circulando? - Yo todavía no estoy enterado hijo, sinceramente. - ¿Usted sigue como presidente? -”, la última pregunta ya no lo respondió el empresario constructor.

Cabe señalar que se menciona que Sergio Coll Montalvo, fue destituido como presidente de la CMIC Tabasco, presuntamente por un desvío de 4 millones de pesos, pues se desconocen los recursos destinados para la construcción de un Centro de Desarrollo de alta Tecnología para la Industria de la Construcción.  



Radio en vivo

Noticias en Flash
1:00 pm a 2:00 pm