21/Ene/2020 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Marcos Rosendo Medina es de mecha corta y luego no aguanta, dice el PT

Secretarías de Gobierno, Bienestar y Seguridad, áreas de oportunidad para mejorar

04/Dic/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


Las secretarías de Gobierno, Seguridad y de Bienestar, son las áreas de oportunidad para mejorar, consideró el Partido del Trabajo, ante el anuncio de posibles cambios en el gabinete que hizo el Gobernador.

En rueda de prensa, el comisionado político petista, Martín Palacios Calderón, refirió que el mandatario estatal tiene la libertad de cambiar a quien él considere pertinente.

“Aunque se quite la cabeza todo puede seguir igual si no hay voluntad de resolver, por lo pronto a quien le debe poner mucha atención porque es el equilibrio, el responsable de la política interna, es el Secretario de Gobierno (Marcos Rosendo Medina), que yo lo aprecio, nomás que es de mecha corta, luego no aguanta”, opinó.

Abundó que a partir de enero de 2020, ninguno de los integrantes del gabinete tendrá derecho a pedir más tiempo para dar resultados, pues se supone que ya tuvieron un año para empaparse de los temas que le competen en cada una de las dependencias.

“Ya se rebasó la curva de aprendizaje, ya no es tiempo de denme chanza otros meses, yo creo que ya tenemos claro el pulso del desarrollo en el Estado, ya nomás falta que le aceitemos a la maquinaria para que el próximo año se empiecen a ver resultados y yo tengo mucha confianza que así va a ser”, planteó.

Radio en vivo

VT de Hit
5:00 pm a 7:00 pm