20/Ene/2020 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Lluvia ligera

'El Tianguis Navideño' será en el Parque Lineal, anuncian vendedores

04/Dic/2019 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


El Tianguis de artículos navideños se instalará en el Parque Lineal de hoy jueves 05 de diciembre de 2019 al 07 de enero de 2020, anunció la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos de la Zona Luz.

Cuestionado sobre los acuerdos a los que llegaron con el Ayuntamiento de Centro, el secretario general de la unión, Lenin García Pérez, explicó que no se logró la autorización de todo el Parque Lineal, sino solo una parte para instalar 10 toldos, en los que tratarán de acomodar al mayor número de comerciantes de cada una de las 14 organizaciones en las que están integrados.



“Nos autorizó (el Ayuntamiento de Centro) por petición y acuerdo de todos los líderes, en lo que es una parte del CENMA, del Parque Lineal, no vamos a entrar, pero ahí vamos a estar los 14 líderes con algunos compañeros, los que entremos en el espacio chico y ahí es donde se va a estar los artículos de temporada”, explicó.

Abundó que para el próximo año trabajarán en un proyecto ordenado y bien definido a fin de que se les autorice instalar el Tianguis Navideño en Plaza de Armas, pues dijo, se requiere un punto importante para exponer los productos y atraer a los clientes hacia la Zona Luz y evitar que se vayan a las plazas comerciales.

“Se le está dando prioridad a los artículos de temporada, que es lo navideño, que eso es lo que queremos para que la gente venga al Centro, porque al no haber nada del producto de temporada, como es fruta seca, flores, imágenes de barro para nacimiento, la gente se nos va a las plazas, el año pasado nos pasó eso”, abundó.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am