'A lo mejor Manuel Bartlett no quiere a Tabasco': Agustín Silva

Declaraciones de Marcos Rosendo, 'una broma', dice el diputado perredista

A lo mejor Manuel Bartlett no quiere a Tabasco: Agustín Silva
Por

Como una broma, consideró el coordinador de la bancada del PRD, Agustín Silva, la declaración del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina, que admitió haber firmado pero no leído, el convenio de colaboración que suscribió el Gobierno estatal con CFE a través del programa ‘Adiós a tu Deuda’.

Silva Vidal supuso que el funcionario estatal prefirió responder de esa manera, para no abordar un tema que ha sido cuestionado por partidos políticos como el PRD y el PRI.


“Yo soy respetuoso de lo que comentó el licenciado Marcos Rosendo Medina Filigrana, es una gente honesta y capaz, yo pienso que a lo mejor lo dijo de broma, -¿Una broma?- Podría ser, quizás para no tocar el tema que ha sido tan cuestionado por toda la militancia de los partidos y yo creo que quiso evadir la pregunta”, sostuvo.

El perredista se pronunció por la continuidad del acuerdo ‘Adiós a tu Deuda’, pues reiteró que no está de acuerdo que se promueva la resistencia civil como “bandera política”.

Expresó que “a lo mejor el director General de la CFE, Manuel Bartlett, no quiere a Tabasco” y por ello le está causando problemas al Gobierno estatal.

“El gobernador ya hizo su parte, hizo la gestión del borrón y cuenta nueva, creo que si hay algún problema con la CFE hay que ir a la CFE. A lo mejor es Manuel Bartlett que no quiere a Tabasco, a lo mejor es eso, creo que en la CFE hay muchos vicios y eso se tiene que acabar –Algunos como el diputado Gerald Washington Herrera dicen que Bartlett debe dar la cara- En eso estoy de acuerdo, que si debe darle la cara a los tabasqueños y debe resolver este asunto que le está causando problemas a este gobierno”, manifestó.

Sugirió a los usuarios que denuncian cobros excesivos de luz agotar el diálogo con la CFE.

Confió en que el presidente Andrés Manuel López Obrador intervendrá en el problema del costo de la energía eléctrica.



Noticias relacionadas

A lo mejor Manuel Bartlett no quiere a Tabasco: Agustín Silva

Régimen de Daniel Ortega es una “dictadura grosera”: Papa Francisco

A lo mejor Manuel Bartlett no quiere a Tabasco: Agustín Silva

No repetir el acaparamiento de vacunas en pandemias futuras, piden líderes del mundo

A lo mejor Manuel Bartlett no quiere a Tabasco: Agustín Silva

Tramo Chetumal-Mérida del Tren Maya será eléctrico y de doble vía: AMLO

A lo mejor Manuel Bartlett no quiere a Tabasco: Agustín Silva

México es un “narcoestado”, asegura el senador estadounidense, Lindsey Graham