21/Ene/2020 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Lluvia ligera

Juicio Político contra Rosario Robles podría darse hasta marzo

04/Dic/2019 | Por: Juan Oyosa


La Sección Instructora de la Cámara de Diputados, inició con el desahogo del Juicio Político en contra de Rosario Robles, el cual podría darse hasta el próximo mes de marzo de 2020, señaló el legislador de MORENA, Pablo Gómez.

En los términos del documento, Robles Berlanga tiene como plazo hasta el 10 de diciembre, para comparecer de forma personal o por escrito ante la Sección Instructora, por lo que optar por presentarse a comparecer, el juez que lleva su caso, deberá dictar las medidas necesarias para garantizar su presencia ante esa subcomisión.

Los diputados ya solicitaron a la Auditoría Superior de la Federación, copias certificadas o archivos de las actuaciones de Rosario Robles, relacionadas con los desvíos de recursos que se le presumen, bajo la participación en la “Estafa Maestra”.

“En términos de la ley, un fast-track, digamos aplicado a la velocidad completa, es marzo, pero sí es rápido para ser un juicio, a ver, ¿dónde están los juicios de tres o cuatro meses?, no hay en México".

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am