LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por


Al minuto 10’, un centro fue enviado al área del Necaxa, que fue desviado y posteriormente rematado de cabeza por el cardenense Jesús Gallardo, y aunque fue detenida por el arquero Hugo González, se la volvió a dejar al tabasqueño que le metió un zapatazo al balón que acabó en el fondo de las redes.


Ya para el segundo tiempo, los Rayos reaccionaron con un gol de Mauro Quiroga, quien al minuto 64’ recibió una pelota de contragolpe que el argentino Marcelo Barovero, no pudo detener.



El holandés Vincent Janssen, también se hizo presente en el marcador al 73’, quien ganó un balón para luego cruzar al arquero.

Con este resultado de 2-1, Necaxa buscará ganar en casa en Aguascalientes el próximo sábado a las 20:30 horas.

‘A donde Láinez vaya, le va a ir bien’: Andrés Guardado


Ante el anuncio de que el Real Betis puso en la lista de transferibles al tabasqueño, Diego Lainez, su compañero y capitán del equipo, Andrés Guardado, salió en defensa del joven futbolista de 19 años de edad.

El oriundo de Guadalajara, consideró que a Diego Lainez le irá muy bien a donde sea que vaya a jugar:

"Si digo lo que creo que es mejor para él, solo voy a desestabilizarlo. Espero lo mejor, es un chavo con mucho talento y a donde vaya, le irá muy bien", declaró el capitán de la Selección Mexicana.



Además, Guardado expresó querer lo mejor para Diego, pero comentó que no es nadie para tomar decisiones por el villahermosino, aunque sí lo ha llegado a aconsejar personalmente.

"Está entrenando muy bien, ha madurado en muchas cosas y es un talento que va a explotar", opinó el Zorro Plateado.

Ganan los Wolves de Raúl Jiménez y acceden a zona de Europa League


El Wolverhampton del delantero mexicano, Raúl Jiménez, venció ayer al West Ham, ex equipo de Javier “El Chicharito” Hernández, en la Liga Premiere de Inglaterra.



Los goles cayeron a manos del belga, Leander Dendoncker (23’) y el italiano Patrick Cutrone (86’), y pese a no marcar el mexicano, que sí tuvo dos oportunidades importantes, este resultado impulsó a los Wolves a meterse a zona de Europa League, superando al Manchester United, que se encontraba en el quinto puesto.

Aunque a los Lobos aún les siguen faltado 20 puntos para alcanzar al Liverpool, que en 15 juegos solo ha empatado uno y ganado 14.

‘Nos vemos en Italia’: Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic, reveló que su destino final será Italia, tras las múltiples especulaciones de su llegada al futbol Sueco, o al Británico.

En entrevista para la revista GQ, el polémico delantero declaró que “no basta solo con elegir un equipo, hay que tener en cuenta otros factores. Incluso el interés de mi familia”, por lo que sentenció: “Nos vemos en Italia”.



Pese a que no reveló a cuál equipo llegará, “Ibracadabra” dejó entrever que está buscando a un equipo que deba “ganar de nuevo, que debe renovar su historia, que busca un desafío contra todo el mundo”.

Actualmente, el AC Milan se encuentra en la parte baja de la Tabla General de la Serie A Italiana, por lo que se piensa que podría ser su destino. El sueco ya jugó con el equipo rojinegro entre 2010 y 2012, y éste necesita de una buena ayuda para recuperarse de la mala racha. "Esa es la única manera para encontrar la motivación necesaria para sorprenderos otra vez", concluyó Zlatan.

El Barcelona blinda a Ansu Fati con cláusula millonaria

La directiva del Barcelona, dio a conocer que firmó un nuevo contrato con el jugador juvenil de 17 años de edad, Ansu Fati, quien ahora permanecerá en el Club Culé hasta el 2022.

Este nuevo acuerdo, comprende de una cláusula de hasta 170 millones de euros, a quien pretenda comprar a este jugador hispano-bisauguineano:



"FC Barcelona y Ansu Fati, llegaron a un acuerdo para la mejora de su contrato hasta el 30 de junio de 2022, ampliable a dos temporadas más, y de su cláusula de rescisión, que pasa de 100 a 170 millones de euros".

En su primera temporada, Ansu ha tenido participación en nueve partidos, en los que ha sumado dos goles y una asistencia, e incluso ya debutó con la Selección Nacional Española Sub-21, siendo el segundo jugador más joven en estrenarse con la Furia Roja.

Ventilan cuánto ganarán Andy Ruiz y Anthony Joshua este sábado

A tres días del episodio II entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, por el título de Campeón Mundial de Peso Pesado, se dio a conocer la cantidad millonaria que ganará cada peleador al término de la batalla “Clash in the Dunes” (Choque en las Dunas), que se llevará a cabo en Arabia Saudita.

Independientemente de que el campeón es el mexicano, de base, será el británico quien ganará más, con una bolsa de hasta 60 millones de dólares (cerca de mil 200 millones de pesos), gracias a una cláusula que firmó desde la primera pelea el semestre pasado.



En el caso de Andy Ruiz, éste ganará 13 millones de dólares (cerca de 260 millones de pesos), casi el doble de lo que se embolsó en la pelea del primero de junio en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Estos montos serán los que ganarán ambos boxeadores, sin importar el resultado que obtenga cada uno al término de la pelea.

Juan Manuel Márquez será inmortalizado en 2020 en el Salón de la Fama Internacional

Juan Manuel “Dinamita” Márquez, será inmortalizado el próximo año en el Salón de la Fama Internacional, en Canastota, Nueva York.

Al anuncio se realizó ayer, y al mismo se integrarán Bernard Hopkings, “Sugar” Shane Mosley, Christy Martin, Lucia Rijker, Barbara Buttrick, entre otros exponentes y promotores del pugilismo internacional.

De esta manera, “Juanma” se sumará a otros mexicanos como Julio César Chávez, Erick “El Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, entre otros connacionales que ya fueron inmortalizados en Nueva York.



Ante este hecho, ESPN entrevistó a Márquez, quien se dijo feliz del anuncio y relató que, en toda su carrera, quien le dio “el bum” para crecer fue Manny Pacquiao, a quien enfrentó en cuatro ocasiones, y en la última lo venció con un contundente nocaut.

“Todos en su momento, durante la carrera cuando uno empieza en el boxeo, los peleadores, todos son difíciles. Para llegar hasta donde llegamos, le tienes que ganar a cada uno de ellos. Pero creo que marca mi carrera Manny Pacquiao. Yo enfrenté a Marco Antonio Barrera, a Joel Casamayor, a Floyd Mayweather también, y yo creo que el mejor peleador que enfrenté fue Manny Pacquiao, porque él era el mejor peleador libra por libra del mundo, y el devorador de mexicanos”.

El evento de inmortalización del mexicano, se realizará entre el 11 y 14 de junio de 2020 en Canastota, Nueva York.

Confirma ‘Memo’ Vázquez que se irá de Necaxa apenas termine el torneo


Pese a tener pendiente el partido de Vuelta contra Monterrey en Aguascalientes, el director técnico del Necaxa, Guillermo Vázquez, confirmó que no continuará al frente de los Rayos en la siguiente campaña.

Declaró que este asunto ya lo platicó con la Directiva del Necaxa: "Sí me voy, ya está hablado. Ahorita estoy enfocado en la serie Semifinal”.



“Memo” Vázquez, que ha dado una de las mejores temporadas para el Necaxa en las últimas décadas, dejará a la institución apenas termine su participación en el Apertura 2019, y ya se especula que equipos como los Xolos de Tijuana, el Atlético San Luis o los Gallos de Querétaro, podrían buscar que los dirija en el Clausura 2020.

Por lo pronto, “Memo” Vázquez enfrentará posiblemente su último partido este sábado a las 20:30 horas contra los Rayados de Monterrey, en el estadio BBVA de Nuevo León.

He jugado en América y Cruz Azul, pero ahora estoy en el mejor: Madueña llega a Chivas


El nuevo refuerzo de Chivas, José Madueña, se tomó ayer la foto oficial de su llegada al equipo rojiblanco, y aseguró que si bien ha pasado por equipos grandes de México como el América y el Cruz Azul, ahora arribó al mejor de todos.

Luego de cruzar sus primeras palabras en Verde Valle con el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, el lateral derecho José Madueña López, dijo verse como próximo Campeón con el Rebaño Sagrado, por lo que prometió a la afición dar todo de sí para lograr su objetivo.



“Me veo siendo Campeón con Chivas, trabajando y aportando lo mejor de mí con este equipo, con esta institución”.

A sus 29 años de edad, Madueña llega en su mejor forma al Guadalajara, e incluso él mismo se dijo motivado para tener un mayor compromiso con la institución, por tratarse del único Club en el país que juega con puros mexicanos.

Regresa el ‘Gallito’ Vázquez a la granja de Chivas


Juan José “El Gallito” Vázquez, regresó ayer a Guadalajara para presentarse con Chivas como su nuevo fichaje para la próxima temporada.

Al “Gallito” se le vio feliz al ingresar a las instalaciones de Verde Valle, donde pasó sin contratiempos sus pruebas médicas de sangre y físicas, por lo que se oficializó su vuelta al Rebaño Sagrado, donde militó de 2016 a 2017.



Pese a que ya hay muchos otros jugadores asegurados en este nuevo proceso liderado por el director Deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, hasta ahora Juan José Vázquez es el tercer refuerzo del Guadalajara, contando también a Uriel Antuna, procedente de Los Ángeles Galaxy, y a José Madueña, que llega desde el Cruz Azul.

América tiene la obligación de ir por el Campeonato: Dos Santos

El América tiene la obligación de ir por el Campeonato de Liga, consideró el delantero Giovani Dos Santos, previo al partido contra Monarcas en el Estadio Morelos.

Hoy, las Águilas visitarán al Morelia en Michoacán a las 20:30 horas, en donde tratarán de arrancar un resultado favorable para su causa, ante un equipo que “no baja los brazos”, y que en los últimos meses ha crecido mucho, reconoció Dos Santos en entrevistas a los medios de comunicación.



“Mucha intensidad, con mucha actitud. Es una semifinal contra un equipo que no baja lo brazos. América siempre está dentro de los favoritos para el Campeonato, es una obligación, tenemos que pensar en estar en lo más alto y esperemos que este año se dé”.

Por ello, llamó a sus compañeros de equipo a pensar que las Semifinales es el último paso para la etapa final, y alcanzar el objetivo de llevarse el trofeo, por lo que dijo, deberán salir con la misma motivación y actitud para conseguir la victoria.

‘Estamos molestos y dolidos en Tigres’: Miguel Ángel Garza

El presidente de los Tigres de Nuevo León, Miguel Ángel Garza, se reconoció dolido y molesto con la derrota del pasado fin de semana ante el América, y el que no hayan logrado pasar de la Fase de Cuartos de Final, cuando en la temporada regular terminaron en los primeros cuatro lugares.

Consideró que si bien se cumplió con las expectativas que se tenían del Club en la primera etapa, no lograron concretar el bicampeonato, algo que han buscado por años, y que la afición universitaria les ha pedido.



“Se cumplió la primera parte que era la clasificación dentro de los primeros cuatro, pero desafortunadamente no se cumplió el campeonato y bicampeonato. Como toda la afición, estamos dolidos, molestos de no haber conseguido el resultado que queríamos, pero hay que tomarlo como aprendizaje para los siguientes torneos”.

Sobre la polémica entorno al defensa Carlos Salcedo, quien cometió diversos errores que le costaron el partido a Tigres, el empresario Garza aseguró que el futbolista tiene todo su apoyo y el de la directiva del plantel, pues consideró que “él no perdió el juego, lo perdimos como equipo”.

‘Todo es posible’: Angélica Fuentes sobre comprar Chivas

La ex esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, quien en su momento estuvo al frente de Chivas, informó que “es posible” que se aventure a comprar al Rebaño Sagrado.

En entrevista con La Octavia Radio, la polémica empresaria, que fue sentenciada por enriquecimiento ilícito y fraude luego de liderar a Chivas-Omnilife, declaró que “todo es posible en la vida”, cuando se le cuestionó sobre la compra del equipo.



“¿Por qué no? (comprar a Chivas) Todo es posible en la vida. No es que si me gustaría hacerlo, pero si se llegase a dar, ¿por qué no?”.

Sin embargo, Fuentes Téllez comentó que así como Chivas, hay otros equipos en el futbol “que pudiesen estar a la venta en México, no es el único país donde se juega futbol, a mí me parece apasionante y yo a Chivas le dejé un valor top cuando salí”, aseguró. 


Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Por desacato al no destituir a Blanca Eni presenta MC queja contra el IEPC

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Toman clases en la calle alumnos de primaria en Macuspana, exigen rehabilitación de aulas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Temporada de estiaje no será severa y no se prevén retrasos para temporada de lluvias: Conagua

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Inicia mañana Cuaresma con imposición de cenizas; conoce los horarios de misas