21/Ene/2020 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Convoca 'Pepe' Mujica en el Senado a mantener la unidad en beneficio de los ciudadanos

04/Dic/2019 | Por: Juan Oyosa


El ex presidente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, llamó a los partidos políticos a mantener la unidad, y no esperar hasta el último momento para lograr acuerdos, durante su visita al Senado de la República.

Al hacer una reflexión, destacó que las derechas se juntan por intereses y las izquierdas se dividen por ideas, además señaló que éstas tienen una gran responsabilidad, por lo que los convocó a tener acuerdos.

“No esperen en tener acuerdos hasta el juicio final, es imposible, traten de tener acuerdos con etapas de cuatro, cinco años, y después discuten, y otra vuelta, y logren mantener la unidad, tienen una responsabilidad tremenda”.

En el encuentro que sostuvo con los legisladores, la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Mónica Fernández Balboa, reconoció el trabajo político que ha hecho el uruguayo, y junto a Ricardo Monreal, le hicieron entrega de una moneda de plata por su visita.

“Nosotros reconocemos a un político coherente, a un político íntegro en sus ideas, en su manera de actuar. Reconocemos el trabajo que hizo en su país, donde puso como objetivo el bienestar general antes de cualquier otra cosa, donde privilegió la lucha por los derechos, por las libertades de cada uno de sus paisanos, eso es lo que nosotros hemos visto de usted, de su gobierno, de su historia, de su carrera”.

Radio en vivo

VT de Hit
5:00 pm a 7:00 pm