21/Ene/2020 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Lluvia ligera

Acuerdan hoteleros y AMAV, dar descuentos a visitantes del Yumká y del Papagayo, y viceversa

05/Dic/2019 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Un convenio de colaboración signaron ayer la Asociación de Hoteles y Moteles de Tabasco y la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje, delegación Tabasco, con el Museo Interactivo “Papagayo” y el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza, Yumká, para intercambiar promociones bilaterales.

En ese sentido, el presidente de los hoteleros, Alfredo Cobo, reveló que participarán 35 hoteles, donde habrán tarifas preferenciales de hospedaje, y a su vez, ambos espacios recreativos darán el 40 por ciento de descuento a los huéspedes.

“Nosotros permitimos la colocación de material promocional, de pendones y banners de publicidad en el lobby de los hoteles participantes, otorgar tarifas especiales de hospedaje y realizar descuentos en alimentos y bebidas a las personas que presenten su boleto de entrada, debidamente sellado”, explicó.

Por su parte, la lideresa de la AMAV, Karla Campos, reveló que las operadoras turísticas se comprometen a instrumentar nuevos recorridos, pero que ahora contemplen el “Papagayo” y Yumká.



“Nosotros estamos comprometiéndonos a realizar nuevos productos, hemos logrado que las agencias emisoras ya vendan el producto que es Tabasco”, manifestó.

Asimismo, la directora del “Papagayo”, Eloísa Ocampo, sostuvo la importancia de contemplar el museo en materia turística, por ser único en el sureste de México, y más cuando aporta a la educación de los niños.

“Es el único en el sureste de la República que es museo interactivo, y sobre todo está dirigido a niños y jóvenes para que aprendan realmente todo lo que tiene que ver con la ciencia y la tecnología”, indicó.

Finalmente, el director del Yumká, Luis Anselmo Iduarte, agradeció la firma del convenio, dado que admitió que hace falta difusión al parque para recibir más visitas, y aporten a su conservación.

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am