21/Ene/2020 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   

'Nos subimos al tren de la 4T', sostiene edil perredista de Jonuta al rendir su Informe

05/Dic/2019 | Por: Michel Balcázar


Al rendir su Primer Informe de labores, el alcalde de Jonuta de extracción perredista, José Francisco Filigrana Castro, aseguró que tanto su administración como la ciudadanía de esta demarcación, se sumaban al llamado tren de la Cuarta Transformación.

Durante el acto protocolario celebrado en la unidad de usos múltiples “Jorge David Díaz”, y contando con la presencia del gobernador, Adán Augusto López, así como del dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina, entre otros invitados, Filigrana Castro manifestó que su gobierno trabajará de la mano con la federación y con el gobierno estatal.

Durante el discurso del edil, el cual tuvo una duración de una hora y 30 minutos, agradeció por haber obtenido el triunfo en las urnas el año pasado, y cerró su mensaje con un “Viva México”, “Viva Tabasco” y “Viva Jonuta”, pese a que no era 15 de septiembre.

“Seguiremos trabajando de la mano con el señor presidente de la República y de nuestro señor gobernador, en todos los grandes proyectos sociales que transformarán México, para que sus colonias, para que Jonuta, para que sus familias puedan vivir mejor y tengan un mejor bienestar. Pueblo y gobierno unido nos subimos al tren de la Cuarta Transformación, reitero mi compromiso, me la juego con el pueblo de Jonuta, ¡Viva México!, ¡Viva Tabasco!”, expuso.

No ve mal dirigencia del PRD que su único alcalde se sume al 'tren de la 4T'

El dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina, dijo no ver mal que el alcalde de Jonuta, José Francisco Filigrana Castro, durante su discurso por su Primer Informe de labores, haya pronunciado que se sumaba al tren de la Cuarta Transformación que representa MORENA.

Cuestionado al término del evento protocolario, el líder del Sol Azteca en la entidad, sostuvo que uno de los principios del PRD es ver por el bien de los ciudadanos, por lo que dijo, las alianzas son válidas mientras se busque beneficios en obras sociales y se combata la pobreza.

“Yo siempre he dicho que todo lo que se haga en bien de los ciudadanos, porque son los principios que defiende el PRD, tenemos que apoyarlos, yo podría decirte de la misma manera que si se están haciendo obras, si se está combatiendo la pobreza, si se está ayudando a la ciudadanía, pues nosotros, la ideología de izquierda, y esa es la izquierda precisamente, buscar el beneficio de los que más lo necesitan, yo no veo ningún… - ¿Impedimento? – Claro, así es”.

Es de mencionar que Filigrana Castro, es el único edil de extracción perredista en el estado, luego de que en las elecciones de 2018 MORENA haya ganado 15 alcaldías.

Radio en vivo

Bienvenido Tabasco
4:00 pm a 5:00 pm