Selección fotográfica de la semana

Selección fotográfica de la semana
Por
Martes

‘Llegan los artículos navideños al velódromo de la Deportiva’



Arbolitos, luces, piñatas, nacimientos, y todo lo que se necesita para la decoración y fiestas decembrinas, ya se venden en puestos provisionales que todos los años se instalan en el velódromo de la Deportiva de Villahermosa. De acuerdo a los comerciantes, las ventas incrementan conforme se acerca la Navidad y cuando los trabajadores cobran el aguinaldo.

Miércoles

‘Trabajadores verticales, un oficio de mucha altura’



Si crees que tu trabajo es difícil, imagínate trabajar en las alturas, a decenas de metros del suelo. Se trata nada más ni nada menos de trabajadores verticales. En la imagen, dos de ellos realizan trabajos de pintura a un hotel en el Centro de Villahermosa.

Jueves

‘El nuevo libro de AMLO ya se vende en librerías de Villahermosa’



"Hacia una economía moral", el nuevo libro del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya se encuentra en librerías de Villahermosa y ha tenido mucha aceptación. De acuerdo a los trabajadores de una librería en el centro de la ciudad, en poco más de una semana se vendieron más de 20 ejemplares, y muchas personas más se han acercado a preguntar por el libro.

Viernes

‘Instalan tianguis de pirotecnia en la carretera Vhsa–Pomoca’



Las fiestas decembrinas en México están relacionadas con el uso de pirotecnia, y en Tabasco hay lugares autorizados por la Secretaría de la Defensa Nacional para comercializar estos productos. Es el caso del tianguis de pirotecnia ubicado en la carretera Villahermosa-Pomoca, el cual cuenta con 12 locales, en donde las personas podrán comprar estos productos de manera segura, y a un mejor precio que en las calles de Villahermosa. 



Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

Formaliza IEPCT destitución de Blanca Eni Moreno

Selección fotográfica de la semana

IEPCT deja en suspenso definición del caso Jesús Selván

Selección fotográfica de la semana

Invita Obrador a Calderón a “la Mañanera” para explicar relación con García Luna

Selección fotográfica de la semana

Tesla se instalará en Monterrey; se llegó a entendimiento con Musk: AMLO