Llama el PAN a militantes y ciudadanos a ponerse en 'modo campaña' en el 2020

Llama el PAN a militantes y ciudadanos a ponerse en modo campaña en el 2020
Por

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, llamo a los militantes y a los ciudadanos a ponerse en ‘modo campaña’ durante el año 2020, para afrontar los malos resultados que el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dado al país en solo un año.

A través de su cuenta de twitter, resaltó: “En México sí hay de otra y es con Acción Nacional, por ello convoco a los panistas del país a salir a las calles y ponernos en modo campaña en este 2020. Nuestro resto hoy es superar por la vía democrática al populismo clientelar del gobierno morenista”.


En una reunión con los consejeros del partido, pidió a los militantes a buscar a los ciudadanos y hacer que cambien de opinión y encuentren en el PAN, una nueva opción para gobernar.

“Quiero pedirles que les digamos a todos los mexicanos que cuentan con Acción Nacional para alcanzar la paz, y la tranquilidad que tanto deseamos. Díganle a todos los mexicanos que cuentan con Acción Nacional, para el impulso de la economía familiar, díganle a todos los mexicanos que cuentan y seguirán contando con Acción Nacional”, externó.

Acusan diputados federales del PAN que Ley de Amnistía deja sin justicia a víctimas

El coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, aseguró que la Ley de Amnistía que busca aprobar MORENA, establecerá en México la impunidad para los que roban y envenenan con drogas a los jóvenes, además de que empoderará a los delincuentes.

A través de un comunicado, el panista señaló que la propuesta enviada por López Obrador ofrece beneficios a quienes estén privados de la libertad, indiciados, procesados y sentenciados por delinquir en robos sin violencia, casa-habitación, sustracción de teléfono celular y tarjetas de débito y crédito, por delitos cibernéticos, robo de identidad y el conocido cristalazo.

Mencionó que estos delitos son los que más afectan a la población y por ende su seguridad estará aún más en riesgo, además apuntó, que se van a liberar 300 mil expedientes de delincuentes, que el presidente también utilizará como base electoral.

Romero Hicks, indicó que desafortunadamente se ha optado por recortar mil 327 millones de pesos al poder judicial en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, que fortalecer las instituciones que se dedican a defender a los ciudadanos.



Noticias relacionadas

Llama el PAN a militantes y ciudadanos a ponerse en modo campaña en el 2020

Por Spring Break, emite EE.UU. alerta de viaje a México

Llama el PAN a militantes y ciudadanos a ponerse en modo campaña en el 2020

Exgobernador de Tamaulipas Yarrington, es sentenciado a 9 años de prisión en EE.UU.

Llama el PAN a militantes y ciudadanos a ponerse en modo campaña en el 2020

Veta AMLO a nuevos comisionados del INAI; habrá otra elección

Llama el PAN a militantes y ciudadanos a ponerse en modo campaña en el 2020

Alerta Pemex a proveedores sobre posible fraude vía correo electrónico