LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por
Tigres, Monterrey y Santos, los mejores clubes de México: CWR

De acuerdo al Ranking de Clubes a nivel Mundial (CWR), los mejores equipos del futbol mexicano son los Tigres y Monterrey, en ese orden.


Le siguen el Santos, el León, el América, Necaxa, Cruz Azul, Pachuca, Tijuana y Morelia, cerrando el Top 10 de los equipos mexicanos del ranking.

Chivas está ubicado como el undécimo mejor equipo de México, y después Toluca, Puebla, Atlas, Pumas, Querétaro, San Luis, los Bravos de Ciudad Juárez, y por último el Veracruz.



A nivel internacional, el primer lugar es para el Barcelona, el segundo para el Liverpool, el tercero el Valencia, luego el River Plate y en quinto el Real Madrid.

Los Tigres son ubicados en el lugar número 13 en la tabla general, Monterrey el 17, Santos el 31, León el 37 y América el 47, de acuerdo al Club World Ranking.

Raúl Manríquez da 3 bronces a México en el mundial de pesas de China

Raúl Manríquez, le dio a México tres medallas de bronce en la Copa del Mundo de Tianjin, China, en la disciplina de levantamiento de pesas.

La primera de las preseas, la obtuvo en la categoría de más de 109 kilos, con un total de 335 kilogramos, además de tener un levantamiento de arranque de 160 kilos y un “envión” de 195 kilos.



Se espera que la participación del bajacaliforniano, Raúl Manríquez, pueda mejorar aún más en el Mundial de Roma, Italia, a principios de 2020, y que sea de los favoritos para los Panamericanos en Santo Domingo, República Dominicana, en abril del próximo año.

Andy Ruiz advierte que regresará ‘más fuerte’ para volver a ser Campeón Mundial

Tras perder su título de Campeón Mundial en la Categoría de Peso Completo, el mexicano Andy Ruiz, advirtió que regresará al cuadrilátero más fuerte que antes.

Y es que en días pasados, el “Rocky Mexicano” reconoció que en los meses de preparación para la pelea contra Anthony Joshua, descuidó su físico, comió y bebió de todo, cosa que no le permitió enfrentar en su mejor forma al británico, quien recuperó el cinturón que había perdido el primero de junio pasado.



“Regresaré más fuerte. Voy a volver a ser Campeón. Aprecio todo el amor y apoyo de mis verdaderos fans. Aprecio también a quienes me odian, y no puedo esperar para probarles que están en un error, otra vez”, advirtió Andy Ruiz a través de su cuenta de Twitter.

En la publicación que iba acompañada de una foto suya en la que se ve con varios kilos debajo de como se presentó en la última pelea ante Joshua en Arabia Saudita, el mexicano ventiló que ya está “de vuelta en el gimnasio. Empecemos este viaje hacia los cinturones”.

Quiero ver al Real Madrid en la Final de Champions: CR7

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, aseguró no querer verle la cara al Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League.

“CR7”, prefiere esperar para enfrentar al equipo en el que militó desde 2009 hasta 2018, en la Final de la máxima competición de clubes en Europa.



“El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verlos más adelante. Firmaría por cruzarme con ellos en la final”, declaró para Sky Sports.

Asimismo, descartó que las lesiones estén al acecho de su carrera, a como se especuló por un problema de rodilla que no lo tuvo en su máximo nivel por cuatro semanas.

“Jugamos mejor y estamos ganando más y más confianza”, afirmó el portugués.

Brett Gardner se mantendría en Yankees al menos en 2020


Los Yankees de Nueva York, podrían contar con su jardinero estrella, Brett Gardner, por al menos una temporada más, luego de concretarse un acuerdo por 12.5 millones de dólares para 2020.

Y no solo eso, sino que el veterano de 36 años de edad, podría quedarse hasta dos años en el equipo de la Gran Manzana, luego que el contrato que aún no se ha hecho público a la prensa, describa que Gardner podría extender su periodo en Yankees por 10 millones de dólares más.



Tan solo en el torneo pasado, el de Carolina del Sur, conectó 28 jonrones e impulsó 74 carreras, sin duda, la mejor campaña que ha tenido como profesional

Gardner suma 124 cuadrangulares en toda su carrera, y 524 anotaciones producidas, siempre con los Yankees de Nueva York, desde 2008.

‘Despreocupado’ Amaury Vergara sobre si el América gana la Liga MX


El presidente de Chivas, Amaury Vergara, se dijo despreocupado sobre si el América llegara a ganar el presente torneo Apertura 2019 ante el Monterrey.

Si las Águilas llegaran a vencer a Rayados en la Final de la Liga MX, sería la primera ocasión en la historia que un equipo se ubica dos títulos por encima del Rebaño Sagrado.



“No me preocupa si llegaran, los vamos a alcanzar muy rápido”, expresó confiado Amaury Vergara, quien presumió que el Guadalajara se está reforzando de manera importante para alcanzar un nuevo título.

“Ahora se conformó y por eso estamos haciendo esta apuesta grande y esta inversión para hacer un equipo competitivo. La inversión es histórica, nunca se había hecho algo como lo estamos haciendo ahora”, presumió Amaury.

38 años de prisión para futbolistas españoles por abuso sexual; ‘no hicimos nada, es absurdo’, sostienen

Tres jugadores españoles fueron sentenciados a 38 años de cárcel, por cometer una agresión sexual contra una menor en diciembre de 2017.

Se trata de Carlos “Lucho” Cuadrado, Víctor “Viti” Rodríguez y Raúl Calvo, éste último, quien habría perpetrado el abuso, y los otros dos que fueron cómplices y colaboradores en el delito.

La Fiscalía de Burgos en España, buscó 118 años de cárcel para los futbolistas, quienes hoy declararon que no son violadores, sino unos incautos a quienes les están intentando “joder la vida”.



Los jugadores han sostenido que no sucedió nada entre ellos y la niña que los acusó en 2017, que incluso ella fue quien los buscó y que en un documento de 8 mil páginas, se dictó sentencia en dos semanas.

“No se está haciendo nada de justicia, para nada. Son cosas ilógicas de las que se nos están juzgando por no haber hecho nada. No me estoy creyendo nada de lo que está pasando, no lo entiendo", declaró Raúl Calvo, principal señalado en el caso.

Denuncia el Hijo del Santo a Fabián Cháirez por violar su derecho de autor

“El Hijo del Santo”, denunció públicamente ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) y el Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor), al creador de la polémica pintura “La Revolución”, en la que se ve a Emiliano Zapata con tacones, por utilizar su máscara en otra de sus creaciones.

Luego del rechazo de comunidades campesinas a la obra de Fabián Cháirez, la cual fue instalada en el Palacio de Bellas Artes, “El Hijo del Santo” volvió a abrir la polémica contra el artista mexicano.



En más de una ocasión, Cháirez ha utilizado a modelos completamente desnudos que utilizan la máscara del luchador, lo cual, en consideración del luchador, viola el derecho de una marca que está registrada:

“Cada artista puede hacer lo que quiera con su obra, pero no puede violar un derecho de autor ni una marca. Esta está registrada y no es del dominio público”, escribió @ElHijodelSanto a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, retuiteó un comentario de que las pinturas de Fabián Cháirez sobre el Enmascarado de Plata hijo, son una burla, no un arte.

Por acusaciones de ‘amaño’, muchos no me contrataron: Javier Aguirre

El ex director técnico de la Selección Mexicana, Javier “El Vasco” Aguirre, ventiló que por las acusaciones en su contra sobre presuntos amaños de partidos cuando entrenaba al Zaragoza, muchos equipos no lo contrataron.

Durante una entrevista en TUDN, Javier Aguirre se reiteró con la conciencia tranquila, y relató que cuando se enteró de la determinación del juez que lo absolvió de cualquier delito por el que fue señalado, se abrazó con su abogado “entre risas y lágrimas”.



Explicó que, aunque tuvo muchas ofertas laborales, la mayoría se cayeron por este juicio, pero pese a ello, dijo no tener rencor contra quienes lo acusaron de arreglar aquél partido ante el Levante en 2011.

“Con la conciencia tranquila, sabía perfecto que no había hecho nada y que era una guerra que no me pertenecía; un fuego cruzado que no era nuestra bronca, pero al final se hizo justicia. Ya el juez dictó que somos inocentes. Sí es cierto, muchos equipos, por mi situación legal dudaron y no me contrataron, pero seguí trabajando. No hay rencor, no hay malestar”.

Respalde Comité Olímpico Mexicano sanciones contra Rusia por doping

El Comité Olímpico Mexicano (COM), dijo respaldar la decisión de la Agencia Mundial Antidopaje, para prohibir la aparición de la Delegación Rusa en cualquier justa internacional, por los escándalos sobre uso de sustancias prohibidas en varios de sus deportistas.

“Yo creo que todos tenemos que apoyar esta decisión. Nosotros, en el Comité Olímpico Mexicano nos hemos sumado al esfuerzo que ha venido haciendo el presidente del COI, Thomas Bach, para limpiar el deporte y que haya cero tolerancia en el dopaje”, declaró el presidente del COM, Carlos Padilla.



Con esta determinación, Rusia no asistirá como delegación a las Olimpiadas de Tokio 2020, ni a los Mundiales que se organicen en los próximos 4 años, aunque sus atletas sí irán de manera independiente, sin bandera.

“Si después de muchos años de investigación la WADA (World Antidoping Agency) tomó esta decisión, lo menos que podemos hacer es respaldarla”, sentenció Carlos Padilla.

Murray cancela entrenamientos por lesión; está en duda para Australia


Una vez más, Andy Murray está dando de qué hablar, y no para bien…

Y es que el tenista británico, anunció que cancelará dos semanas de preparación que tendría en Miami, Florida, para mejorar su desempeño para el próximo año, debido a una lesión en la ingle que tuvo hace un mes, y de la cual, aún no se ha recuperado, según medios ingleses.



Por ello, su posible participación en el Australian Open que se disputará entre el 20 de enero y el 2 de febrero, todavía es un misterio.

Apenas a principios de este 2019, Murray fue operado de la espalda, por lo que no se le vio encarar torneos en singles, solo en dobles ya a mediados de año. 



Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Vinculan a proceso a tirador de DBar, pero lleva causa penal en libertad: FGR Tabasco

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Gobierno no cerrará puente de distribuidor Guayabal, pese a accidente

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Advierten con sacar a fumadores de la Feria Tabasco: Salud

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Vigilarán con bicipatrullas ecológicas parques de Villahermosa