25/Ene/2020 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Nublado

Selección fotográfica de la semana

14/Dic/2019 | Por: Eduardo Urbina

Lunes

‘Un hombre realiza malabares con fuego en crucero de Villahermosa’



En los cruceros de Villahermosa, es común encontrar personas haciendo todo tipo de actos para ganarse unas monedas, pero hay unos más arriesgados. Es el caso de este hombre que realiza malabares con fuego en el cruce entre Paseo Tabasco y 27 de Febrero.

Martes

‘Santa Claus es taxista y anda en busca de 500 juguetes para niños de escasos recursos’



A dos semanas de la navidad, Santa Claus recorre las calles de Villahermosa a bordo del radiotaxi número 51, con el propósito de recaudar 500 juguetes para niños de escasos recursos. Esta noble labor, es realizada por séptimo año consecutivo por don Armando Castillo León, el hombre detrás del personaje de traje rojo y barba blanca. Don Armando invita a quienes quieran sumarse a esta labor, a acudir el 20 y 21 de diciembre a Planeta Kid en Plaza Deportiva, donde podrán tomarse la foto con él y llevar juguetes para donar.

Miércoles

‘Piñatas de 'pavo' y 'cubetazos, la nueva opción para tus fiestas’



Las piñatas con forma de pavo y cubetazos, son las nuevas opciones para las fiestas que se aproximan, y son vendidas por don Luis Trujillo a la entrada de Villahermosa, antes de llegar al puente Grijalva I. Don Luis asegura que la idea gusta tanto, que personas de otros estados se detienen para llevarse más de una.

Jueves

‘Católicos rinden homenaje a la Virgen en su día’



La comunidad católica celebra con fervor y devoción un año más de la aparición de la Virgen de Guadalupe. En Villahermosa el escenario principal es el Santuario Guadalupano, donde miles de personas acuden a cantarles las mañanitas, hacerle una oración y recibir su bendición.

Viernes

‘Él es Boby, el perrito callejero adoptado por el teatro Esperanza Iris’



Boby es un perrito callejero que desde hace dos años merodeaba los alrededores del teatro Esperanza Iris y Zona CICOM, pero desde hace unos dos meses, las personas encargadas del teatro decidieron adoptarlo, le pusieron una cama, lo vacunaron y esterilizaron, ahora Boby descansa a las puertas del recinto, tiene comida segura y un lugar caliente para dormir.
 

Radio en vivo

Maquina del Tiempo (Retransmisión)
6:00 pm a 8:00 pm