24/Ene/2020 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Asegura Policía de Jalpa 570 litros de 'huachicol'

Hay dos detenidos

13/Ene/2020 | Por: Crystyan Vinagre Almeida | crystyanvinagre@gmail.com


La policía municipal de Jalpa de Méndez, aseguró 570 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, y detuvo a dos sujetos que transportaban el producto en una camioneta cerrada.

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales realizaban un recorrido por la ranchería Reforma segunda sección de aquella demarcación, y se percataron del actuar sospechoso de los tripulantes de una unidad Grand Cherokee, color negro, con placas de circulación WSC-6600 del estado de Tabasco, y aunque se les hizo el alto, éstos opusieron resistencia.



Ante ello, se inició una persecución y le dieron alcance metros más delante sobre la carretera municipal, por lo que durante la revisión del vehículo, se encontraron siete bidones de 50 litros y once de 20 litros cada uno, haciendo un total de 570 litros aproximadamente de combustible, del que no pudieron acreditar su origen.



Por lo que se procedió a la detención de los dos sujetos, quienes se identificaron como José Jesús y Juan Antonio, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por estar relacionados con el delito de posesión ilegal de hidrocarburo, así como el vehículo y los bidones para el trámite correspondiente.

Radio en vivo

Programación musical
9:00 pm a 11:59 pm