28/Ene/2020 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

'Empezó a despegar el desarrollo económico de Tabasco', asegura Adán Augusto

Ayer fue inaugurado el restaurante IHOP-Villahermosa

13/Ene/2020 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


“Después de la oscura noche que vivieron los tabasqueños en los últimos 10 años, ya empezó a despegar el desarrollo económico del estado”, aseguró el gobernador, Adán Augusto López.

Durante la inauguración del restaurante IHOP, ubicado en la plaza Altabrisa, el mandatario agradeció que empresarios sigan invirtiendo en Tabasco, por lo que prometió que su gobierno no los dejará mal.

Ante el director del grupo inversionista, José Ignacio Zepeda Pineda, así como de funcionarios estatales y municipales, López Hernández confió en que 2020 sea el año de la consolidación económica del estado.

“A nosotros nos da muchísimo gusto, que a pesar de la oscura noche que vivimos los tabasqueños los últimos ocho, 10 años, pues ya empiece nuevamente a despegar el desarrollo de Tabasco. Por eso nosotros estamos muy agradecidos de que una inversión como esta venga a principios de año a ser el punto de arranque de éste, que nosotros esperamos sea el año de la consolidación en Tabasco”, pronunció.

El titular del Ejecutivo afirmó que la mayoría de los delitos en la entidad van a la baja, pero con el apoyo de los ciudadanos se alcanzarían mejores condiciones.

“Ahora yo podría decir que la mayoría de los delitos han venido ostensiblemente a la baja en Tabasco. Nos falta todavía un tramo, pero si estamos unidos seremos capaces de generar condiciones para aprovechar esta etapa, que es la etapa del sureste y desde luego la etapa de Tabasco (…) como les dije, no les vamos a fallar”, destacó.

Por su parte, el empresario José Ignacio Zepeda Pineda, indicó que invierten en el estado porque tienen plena confianza en que la apertura del restaurante será un éxito.

“Estamos invirtiendo en esta ciudad, porque Tabasco viene muy bien, estamos convencidos que el estado está en un proceso de desarrollo importante, está creciendo”, dijo.

IHOP es líder en el mercado de desayunos, con más de 2 mil sucursales alrededor del mundo.

La apertura al público en general, será hasta el próximo 16 de enero.

A este evento acudió Dea Isabel Estrada de López, esposa del gobernador; el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, además de otros invitados especiales.

Radio en vivo

Leonas Despiertas
11:30 am a 12:30 pm