28/Ene/2020 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   Aguaceros

Ve Cabrera condiciones para que el PRD haga alianza con el PRI en 2021

13/Ene/2020 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El ex alcalde de Jalpa de Méndez, Javier Cabrera Sandoval, dijo ver condiciones para que el PRD construya alianzas políticas con otros partidos, incluyendo el PRI, con miras a la elección de 2021.

El perredista, sostuvo que los tiempos han cambiado y se requiere construir proyectos que den beneficio a la entidad.

“Creo que los tiempos han cambiado, coincidimos que tenemos que hacer alianzas, no de facto, alianzas electorales, donde iremos quizá en la construcción de una plataforma política”, admitió.

Cabrera Sandoval, rechazó que los señalamientos en contra del ex gobernador perredista, Arturo Núñez Jiménez, le afecte al partido en la próxima contienda, pues indicó que el ex mandatario ya es un “cero a la izquierda”.

“Escuchaba a un político hace muchos años, que la gente nota, anota y después vota, los resultados en los municipios se ven desastrosos; presidentes municipales que lo que criticaban, no es lo que criticaban, lo envidiaban y lo están haciendo con mayor descaro”, expresó.

Cabe recordar que el ex dirigente estatal del PRD, Roberto Romero del Valle, planteó que los partidos de oposición a Morena, deben coaligarse en la contienda electoral de 2021 para recuperar espacios.

Radio en vivo

Con aroma de mujer
10:00 am a 11:30 am