24/Ene/2020 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Ve Mario Delgado mucha desinformación en el tema del INSABI

13/Ene/2020 | Por: Juan Oyosa


El coordinador de la bancada de MORENA en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que aún existe mucha desinformación en el tema de los servicios y la forma de operar del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), y destacó que este es el motivo por el que muchas familias han externado su descontento con el proyecto.

Dijo que ya hay al menos 24 gobiernos estatales que están participando en la aceptación del INSABI, y mencionó que paso a paso se estará reduciendo la desinformación, para que el ciudadano pueda acudir a los centros médicos a recibir la atención que requieran.

Delgado Carrillo, aseveró que el INSABI ya está operando y que cuenta con las reglas de operación que necesita para su funcionamiento.

“El instituto está trabajando bien, no tiene ningún problema en sus reglas de operación, hay una coordinación, nos informaba hoy en la mañana el director del INSABI, que está en coordinación o se ha reunido ya en estos primeros días del año con 24 gobiernos estatales, para que haya la coordinación adecuada y no vaya haber allí lagunas de desinformación”, precisó.

Radio en vivo

Programación musical
9:00 pm a 11:59 pm