Selección fotográfica de la semana

Selección fotográfica de la semana
Por
Lunes

'El cocodrilo, rey de la Laguna de las Ilusiones'



De todas las especies animales que habitan la laguna de Las Ilusiones, el cocodrilo es el rey de todas. Imponente y bello a la vez, este animal nos regala de vez en cuando postales como esta, en la que su presencia, la laguna y el reflejo del cielo en ella, nos hace recordar cuan hermoso es nuestro estado y su riqueza natural.

Martes

‘Llegaron a reparar una tubería y dejaron un hoyanco en la colonia Espejo II’



Lo que sería la reparación de una alcantarilla de aguas negras, terminó en un enorme pedazo de calle dañado en la colonia el Espejo II. De acuerdo a vecinos de la avenida Paseo de La Pigua, hace más de seis meses, personal del ayuntamiento de Centro rompió el concreto para reparar la tubería, pero no regresaron más, dejando solo un señalamiento para evitar que los coches caigan en el hoyanco.

Miércoles

‘Ciudadanos responden al llamado a reciclar sus árboles de Navidad’



Muchos ciudadanos han respondido al llamado de las autoridades para reciclar sus árboles de Navidad, y han acudido a depositarlos al estacionamiento del parque La Choca, uno de los cuatro centros de acopio. Esto para evitar que terminen en las calles o en terrenos baldíos de la ciudad y, en su lugar, ser usados para fabricar composta que será usada en actividades de reforestación.

Jueves

‘Conviven con aguas negras y mal olor en calle Tamarindo de Brisas del Carrizal’



Habitantes de la calle Tamarindo del fraccionamiento Brisas del Carrizal, sufren desde hace más de seis meses por las aguas negras que las alcantarillas arrojan a la calle y que terminan por inundarla. Debido a esto, las banquetas están llenas de lodo verde que desprende un fétido olor con el que conviven todos los días quienes viven en dicha arteria. Pese a que han hecho diversos llamados al ayuntamiento de Nacajuca, hasta el momento no han obtenido respuesta.

Viernes

‘Esplendorosa Diana Cazadora acompañada por la bandera nacional’



La monumental fuente de la Diana Cazadora, luce esplendorosa en una día soleado con la bandera mexicana ondeando en lo alto tras de ella. Un hermoso paisaje que combina lo natural y lo urbano de la ciudad de Villahermosa. 


Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

Senado aprueba Plan B de la Reforma Electoral

Selección fotográfica de la semana

Niegan a Blanca Eni amparo con el que buscaba frenar en definitiva su destitución

Selección fotográfica de la semana

Declararse testigo y revelar “si informaba a Fox o Calderón”, plantea AMLO a García Luna

Selección fotográfica de la semana

Multas de tránsito serían digitales en Tabasco; iniciativa ya está en el Congreso local