LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por
Gaby López se corona campeona de la LPGA

La mexicana Gaby López, se coronó campeona de la LPGA, en el Diamond Resorts Tournament of Champions, en Lake Buena Vista, Florida.


En la última ronda de la etapa final, Gaby derrotó a la japonesa Nasa Hataoka, luego de venir de atrás, alcanzar a las punteras, competirles, y culminar relajada en el hoyo 18 del Tranquilo Golf Course.



"Cerré en 2019 un año de mucho disfrute y tranquilidad, fue muy especial. Pero este año será mi favorito, poder empezar así es algo que me da mucha paz", expresó la golfista, al término del torneo.

"Probarme a mí en la jugadora que me he convertido, la persona que soy, eso es mucha tranquilidad. Saber que tengo la capacidad de ganar estando en el grupo puntero o detrás”, concluyó la mexicana, quien espera que este 2020 sea su mejor año.

‘Pep’ Guardiola se resigna al segundo lugar en la Premier League

El director técnico del Manchester City, Joseph Guardiola, reconoció que la tiene difícil para que su equipo pueda remontar la Premier League de Inglaterra, pues aunque su equipo va en un sólido segundo lugar, el Liverpool le saca 16 puntos al término de la Jornada 23.

"No podemos negar que el Liverpool es extraordinario en términos de fútbol y resultados", expresó el catalán, quien elogió al entrenador de los Reds, Jurgen Klopp.



Reconoció que fijarse en el Liverpool podría ser una pérdida de tiempo, dado que el equipo de Klopp está consolidando una de las mejores temporadas en la historia de la Premier League, por lo que tratará de concentrarse en otros torneos como la Champions League, la FA Cup, entre otros.

"(Nuestro objetivo es) terminar en segundo lugar, mejorar cada día pensando en los partidos de eliminación directa en las otras competiciones que tenemos. Siempre debe haber algo emocionante para seguir adelante y mejorar", concluyó Pep Guardiola.

McGregor quiere segundo episodio contra Mayweather

Apenas la semana pasada, el irlandés Conor McGregor regresó a las Artes Marciales Mixtas de la UFC, con un tremendo nocaut en 39 segundos en contra de Donald "El Vaquero" Cerrone, y ya está pensando en una segunda batalla.

Sin embargo, a diferencia de la anterior, esta causaría aún más morbo, pues McGregor ya le cerró el ojo al boxeador estadounidense Floyd Mayweather, quien apenas anunció su ingreso a este tipo de batallas que no solo se pelean con los puños.



"The Notorious" publicó en sus redes sociales una fotografía editada a manera de cartel con "Money" Mayweather, con quien ya peleó en 2017, y perdió en un cuadrilátero en la disciplina de boxeo.

Por su parte, Floyd Mayweather Jr., hizo caso omiso a la publicación de McGregor, y exhibió una imagen pero sobre una hipotética batalla contra el ruso Khabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero de la UFC.

Caín Velásquez invita a Conor McGregor a la WWE


Caín Velásquez, profesional de la lucha libre en Estados Unidos, invitó al peleador de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, a cambiar de giro deportivo y entrarle a la WWE (World Wrestling Entertainment).

Ante su regreso exitoso a la UFC, las ofertas para el irlandés no han dejado de caer, pero Caín realizó la más extraña de ellas, aunque es de recordar que él mismo tuvo ese proceso profesional.

“Creo que la llegada de Conor McGregor a WWE sería muy buena, tanto para él como para la empresa. Tiene talento para las promos, una de las partes más difíciles de ser luchador de WWE y él ya parte con esa ventaja; además de ser un atleta de élite”, expresó el mexicoamericano.



Caín Velásquez fue, hasta 2018, peleador de las Artes Marciales Mixtas y Campeón de Peso Pesado en la UFC, hasta que recibió una oferta, primero de la AAA, y luego de la WWE, las cuales consideró no muy diferentes.

"Hay muchas similitudes, son dos deportes de acción, pero tienes que tener una mentalidad diferente para cada uno. En WWE tienes que estar muy pendiente de tu entorno, escuchar a los fans durante la lucha y darles lo que piden; mientras en UFC tienes que estar totalmente centrado en la pelea y solo existe el octágono si quieres ganar", explicó el luchador.

Castigan al Atlas por “grito homofóbico” con partido a puerta cerrada

Este fin de semana, la afición del Atlas protagonizó el primero de los incumplimientos al reglamento de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), al realizar el famoso “grito homofóbico” en el partido ante Puebla.

Por ello, la Federación y la Liga MX determinaron imponer una sanción ejemplar, que dejará sin un alma el Estadio Jalisco de los rojinegros en el próximo partido de la Fecha 4, ante los Xolos de Tijuana.



“Se ha determinado sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas vs. Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla F.C.”, explicó Femexfut.

Previamente, Leandro Cufré, director Técnico del Atlas, explicó que fue la frustración de la afición ante el trabajo arbitral lo que llevó al enojo y la generación de los gritos, de los cuales se dijo en contra.

“No queremos eso, además en nuestro estadio. No estoy justificando el grito para nada, no estoy de acuerdo, pero todo tiene un límite. Si de parte de los que tienen que imponer justicia, son muy permisivos, van a pasar estas cosas”.

Juan Gabriel daba espectáculo, Tigres no: ‘Tuca’ Ferreti

Luego de ser derrotados por el América 1-0, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) fueron duramente criticados por su propio director técnico, Ricardo “El Tuca” Ferretti.

Y es que el equipo felino lleva dos partidos jugados, en los cuales consiguió un empate a ceros, y una derrota, en la que no pudieron anotar un solo gol, por lo que el entrenador brasileño aseguró que lo último que ofrece su equipo es un espectáculo, y ocupó al cantante mexicano Juan Gabriel, como ejemplo de entretenimiento.



“¿Fuiste a ver a Juan Gabriel alguna vez? Yo lo vi y eso sí era un espectáculo”.

Sin embargo, Ferretti consideró que aún no es motivo de preocupación que en dos partidos no se haya conseguido un gol, aunque prometió trabajar en ello.

Buscan condena de 10 años para Joao Malek

Los nuevos abogados de la familia de María Fernanda Piña y Alejandro Castro, anunciaron que buscarán ampliar la pena del futbolista Joao Malek a 10 años de prisión, por el homicidio culposo de sus dos clientes.

Se trata de Roberto Avilés y José de Jesús López, quienes ahora defienden a la pareja de recién casados que perdieron la vida a mediados del año pasado, luego de que Malek los chocara en su coche en el que habría ido a exceso de velocidad.



“Los cuatro meses (que Malek estará en prisión preventiva) consideramos son suficientes para que nosotros desahoguemos incluso el juicio en su momento, ya en la etapa de juicio esperamos contar con una sentencia favorable, y que ésta sea histórica en este tipo de delitos”, declararon los abogados.

La estrategia de negociación y las disculpas del ex jugador del Santos Laguna con la familia afectada no ha funcionado, situación por la cual, están intentando elevar el castigo para el juvenil de 20 años de edad, de quien se descartó que fuera alcoholizado al momento del choque.

Arranca Primera Ronda del Abierto Australiano de Tenis


Ya arrancó la Primera Ronda del Abierto Australiano de Tenis, con victoria de los favoritos por la afición.

Por ejemplo, exponentes como Roger Federer, Sam Querrey y Stéfanos Tsitsipás, comenzaron con el pie derecho, así como Grigor Dimitrov y Novak Djokovic, que tuvieron ligeras dificultades, pero salieron avantes.



Sin embargo, la protagonista del Australian Open no fue la calidad de los tenistas profeisonales, sino el aguacero que ha caído en Melbourne desde el fin de semana, y que terminó por suspender al menos ocho partidos, entre los cuales destaca el de los españoles Feliciano López y Roberto Bautista, así como el de Lorenzo Giustino y Milos Raonic.

Hoy terminará la Primera Ronda de este primer Grand Slam del año, para dar inicio la Segunda Ronda, con la participación tentativa de Tsitsipás, Daniel Evans, Sam Querrey, entre otros exponentes.

Brady está ‘abierto’ a ofertas de otros equipos en NFL


El mariscal de campo estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, dijo estar abierto a cualquier oferta que haya en otros equipos, ahora que terminó su contrato dentro de la franquicia en la que lleva 20 años.

“Tengo mente abierta sobre el proceso. Amo jugar fútbol americano y quiero seguir jugando. Estoy ansioso por lo que está por delante. Lo que sea que traiga el futuro, lo aceptaré con los brazos abiertos”, expresó Brady en una entrevista.



Y es que, desde que los Patriotas fueron eliminados de la actual temporada de la NFL, se ha especulado sobre su futuro, si renueva con los de Nueva Inglaterra, si firma con otro equipo, o si opta por el retiro, algo que se sabe, su esposa, Giselle Bundchen, le ha pedido.

“No quiero pensar en eso, ya habrá tiempo. Los últimos días los he pasado muy tranquilo, alejado del mundo del Futbol Americano y disfrutando a mi familia”, concluyó la aún estrella de los Patriotas respecto a las especulaciones.

Joe Montana entra en conflicto por el Superbowl


Joe Montana ha sido uno de los hombres más buscados por los medios de comunicación deportivos en Estados Unidos, luego que los dos equipos en los que jugó el ex quarterback llegaran al Superbowl LIV, a celebrarse en Miami, Florida.

Sin embargo, la gran interrogante es a qué equipo apoyará en el Súper Tazón, si a los 49 de San Francisco o a los Jefes de Kansas City.



A todo esto, Montana publicó en sus redes sociales una imagen en la que se ven sus jerseys de los Chiefs y los 49ers, con la leyenda: “Lo escucharon primero de mí. Yo garantizo que mi equipo va a ganar el Superbowl”, dando a entender que no tomará partido.

Cabe recordar que Joe Montana llevó en cuatro ocasiones a los 49 de San Francisco a ganar el Superbowl, en las ediciones del 81, 84, 88 y el 89, mientras que con los Jefes no pudo hacer lo propio. 



Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Encuentran a joven de Cunduacán extraviado en la CDMX

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

“Si van a la playita, eviten manejar ebrios”: PEC

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Aumentan intentos de suicidio en menores; en 2022 hubo 348 casos en Tabasco

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Se declara nueva Área Natural Protegida en Balancán: Semarnat