LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por
Se confirma la llegada de ‘Chicharito’ a la MLS como el mexicano más caro

Javier “El Chicharito” Hernández, fue confirmado como el nuevo delantero estrella de la Major League Soccer (MLS), al llegar a Los Ángeles Galaxy por una cifra histórica de 10 millones de dólares, la más alta pagada por un mexicano en la liga de Estados Unidos.

De esa manera, el ahora ex delantero del Sevilla, supera a sus compatriotas Alan Pulido, que llegó por 8 millones; Giovani y Jonathan Dos Santos, que costaron 7 millones cada uno, y a Carlos Vela, cuyo costo para el LA FC fue de 6 millones.

En una entrevista exclusiva para el Galaxy, Javier Hernández reconoció el crecimiento que ha tenido la MLS, incluso por encima de la Liga MX, y apuntó que en Europa se sigue más el torneo estadounidense que el mexicano.



“Mira, la verdad que en el nivel de ambas ligas ha habido mucho crecimiento, pero creo que la MLS ha crecido muchísimo más en un periodo más corto. La mexicana sí ha seguido creciendo, pero sí me consta que la gente sabe más de la Liga MLS que de la mexicana. A mí me encantaría que estuvieran al nivel. La Liga Mexicana no se sigue mucho en Europa por más que la gente cree eso. Creo que la Liga mexicana podría aprenderle muchísimas cosas a la MLS, como la MLS se nota que le ha aprendido mucho a la mexicana, y lo ha llevado a cabo”.

De esta manera, Chicharito llegó a la MLS como el quinto traspaso más caro en su historia, por debajo de Ezequiel Barco (15 mdd), Pity Martínez (14 mdd), Brian Rodríguez (11.5 mdd) y Alejandro Pozuelo (11.4 mdd).

Eugenio Derbez presenta oficialmente al ‘Chicharito’ Hernández

Eugenio Derbez, fue el encargado de presentar oficialmente ante la afición angelina a Javier Hernández como nuevo refuerzo del Galaxy.

Y es que, a través de sus redes sociales, el LA Galaxy publicó un video titulado “Imaginémonos cosas chingonas”, en el que se observa a la cultura latina establecida en Los Ángeles, California, y cómo se procuran temas como la religión, la comida, la tradición y el futbol, destacando en esto último a Javier Hernández como uno de los máximos ídolos de los mexicanos.



Todo lo anterior es narrado por el actor mexicano Eugenio Derbez:

“Imaginen cosas chingonas. Otros dirán que estás loco, pero somos angelinos, aquí imaginamos cosas imposibles. Perseguir sueños nos mantiene jóvenes. Él ha estado con nosotros en cada oración, en cada celebración, porque él es un soñador, igual que nosotros. Él hace cosas imposibles, es de los nuestros”.

‘Chicharito’ llega para llenar ‘vacío’ de Ibrahimovic: Schelotto

Javier Hernández llega a Los Ángeles Galaxy, para llenar el hueco que dejó el sueco Zlatan Ibrahimovic, aseguró el director técnico angelino, Guillermo Barros Schelotto.

Aunque no se le notó emocionado por el anuncio realizado por su equipo, el argentino consideró que su nuevo delantero mexicano, inyectará ánimo al resto de los jugadores, gracias a su actitud y jerarquía, por haber militado en algunos de los mejores clubes de Europa como el Real Madrid y el Manchester United.



“Es un goleador. Hubo un hueco que había dejado la salida de Ibra, y con la llegada de él confiamos en reemplazarlo bien. Es un jugador con mucha experiencia en Europa, un goleador donde ha jugado. Creo que puede inyectar un ánimo grande en el grupo, por su llegada, por su nombre, por su importancia, por donde ha jugado y por lo que nos puede dar”.

Cabe recordar que, en la temporada 2019, Zlatan Ibrahimovic concluyó como el segundo lugar en la Tabla de Goleo con 30 tantos en total, solo después de Carlos Vela, por lo que la tarea de Javier Hernández será titánica para llenar los zapatos del sueco.

‘No me he planteado regresar a la Liga MX o a la MLS’: Héctor Herrera

El mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, declaró que él no se ha planteado la posibilidad de regresar a la Liga MX o a la MLS de Estados Unidos, a como lo han hecho algunos de sus compañeros de la Selección Mexicana que jugaron en Europa.

“HH”, confesó no haberse enterado sino hasta hoy que Javier “El Chicharito” Hernández, era pretendido en Los Ángeles Galaxy, pues reconoció que no tiene mucho contacto con el delantero tapatío, sin embargo, le deseó lo mejor, y opinó que su compañero habría tomado la mejor decisión, aunque no es un escenario que él contemplaría para su carrera futbolística en estos momentos.



“Son decisiones muy personales, y creo que hay que respetarlas. Javier es un jugador súper inteligente, centrado e importante en México. Yo no pienso por el momento en volver a México o a la MLS, pero creo que depende más de oportunidades que se te presentan. Sabemos que Chicharito es Rebaño de corazón, y capaz que Chivas no le ha ofrecido algo que sea conveniente para él, tanto en lo futbolístico como en lo económico”.

Y es que Herrera tiene dos años menos que Javier Hernández, por lo que estimó que todavía podría tener más tiempo en el futbol europeo, pese a que no ha logrado sumar tantos minutos con el equipo Colchonero.

Jona Dos Santos, emocionado por la llegada de ‘Chicharito’

Jonathan Dos Santos, mediocampista de Los Ángeles Galaxy, se confesó emocionado por la llegada de Javier Hernández al equipo en el que milita desde 2017.

Consideró que esta fue una decisión acertada, pues el “Chicharito” Hernández necesitaba minutos para seguir su carrera futbolística, cosa que no estaba teniendo en el Sevilla, a seis meses de pertenecer al equipo Andaluz.



“Sí, hablé un par de veces con él. Estaba muy emocionado por venir acá. Sé lo que puede ayudarle al equipo, y también estoy muy contento de tener un jugador como Chicharito. Es un jugador histórico, sé que nos va a ayudar muchísimo, es un killer en el área, muy inteligente, y lo más importante es que es una gran persona”.

Por otra parte, reconoció que regresaron los trascendidos sobre su supuesta salida del Galaxy a la Liga mexicana con rumbo al América, tras lo cual dijo que sí es el equipo de sus sueños, pero que no tiene intenciones de llegar a Coapa, y que incluso piensa en retirarse en la MLS.

Raúl Jiménez suena en Inglaterra para el Arsenal

El diario inglés The Sun, adelantó que el Arsenal estaría buscando los servicios del delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez, en estos últimos días de la temporada invernal de fichajes.

Lo anterior obedece a la posibilidad que tiene Pierre Emerick Aubameyang, de salir de las filas de los “Gunners” para llegar al Barcelona, luego de la lesión que sufrió Luis Suárez en últimas fechas.



Aunque el medio también resaltó que hay más opciones que el ex delantero del América, como lo es Dries Mertens, quien pertenece al Napoli de Italia; Edison Cavani, a quien le urge salir del PSG; Krzyztof Piatek, bombardero del AC Milan; y a Jarrod Bowen, del Hull de Inglaterra.

“(El mexicano es) un delantero que cuenta con una gran ética de trabajo y buen olfato goleador, Jiménez sería perfecto para el Arsenal que Arteta desea construir”, detalló el The Sun.

América va por mediocampista del AC Milán para suplir a Guido

A menos de 10 días para que se cierre el mercado de transferencias invernales del futbol mexicano, el América continúa pensando en un refuerzo más.

Y es que la salida del mediocampista argentino, Guido Rodríguez, de la plantilla de las Águilas para llegar al Real Betis, afectó el parado de Miguel “El Piojo” Herrera, por lo que ahora están apuntando hasta la Serie A italiana para atraer a Lucas Biglia, desde el AC Milán.



Según medios deportivos mexicanos, esta sería la principal apuesta del América para cerrar la puerta de las transferencias para este Clausura 2020, por lo que tendrían que desembolsar cerca de 3.5 millones de euros, por el argentino de 33 años.

Lucas Biglia ha jugado para el Argentinos Juniors, el Independiente, así como para el Anderlecht de Bélgica, la Lazio y el AC Milán, con quienes ha tenido pocos minutos esta temporada; además, ha participado con la Selección Nacional Argentina desde 2011 y hasta 2018.

‘Tuca’ Ferretti ahora defiende a sus jugadores de sus propias críticas

Luego de sus propias críticas vertidas contra Tigres, tras la derrota que sufrió ante el América, Ricardo “El Tuca” Ferretti cambió la narrativa de un día para otro, y salió en defensa de sus jugadores.

En rueda de prensa, el brasileño explicó que no está dispuesto a cambiar a sus jugadores, pues en todo caso, quien debe de cambiar es él mismo.



"Me refería a (…) inventar algo para que los jugadores puedan producir más, siento que de repente estamos produciendo pocas oportunidades de gol, entonces tengo que cambiar algo, no creo que inventar porque las invenciones no van con mi libreto", declaró el Tuca Ferretti.

Y es que también se refirió a la falta de cosecha de goles en las primeras dos Jornadas de la Liga MX, a lo que había dicho que no estaban dando un buen espectáculo, para luego recordar que ha ganado 5 campeonatos en 10 años al frente de Tigres.

Hoy arranca la Final de la LMP entre Venados y Tomateros

¡Se definió! Los Venados de Mazatlán enfrentarán a los Tomateros de Culiacán, en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico, confirmándose así un duelo de Clásico Sinaloense.

Los de Mazatlán llegaron con un enorme mérito a la Final, luego de venir de atrás en la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón, a quienes vencieron en el séptimo y último juego por la mínima 1 carrera a 0.



Mientras tanto, los de Culiacán lograron obtener una serie más holgada, de la cual salieron victoriosos en cuatro encuentros de cinco jugados, ante los Cañeros de Los Mochis, Sinaloa.

Esta será la tercera ocasión en que ambas novenas sinaloenses se enfrenten en una Serie Final; las dos previas (en la temporada 1995-1996 y la 2001-2002) las ganó el equipo de Tomateros.

Los Tigres del Norte amenizarán el Superbowl LIV

El Super Tazón LIV será uno lleno de sorpresas latinoamericanas, que llenarán de espectáculo a los aficionados que asistan (y a los televidentes) al Estadio Hard Rock de los Delfines de Miami.

Y es que no solo la colombiana Shakira y la puertorriqueña Jennifer López estarán dando el show de medio tiempo tan esperado, sino que ayer se confirmó una buena noticia para la música regional mexicana.



La televisora estadounidense Fox Sports, anunció que los Tigres del Norte estarán amenizando el inicio de las transmisiones del Superbowl, en el que se enfrentarán los 49ers de San Francisco contra los Jefes de Kansas City, el próximo dos de febrero.

Cabe recordar que apenas hace un par de días, se confirmó también que la cantante, activista y actriz, Demi Lovato, será la encargada de cantar el Himno Nacional de Estados Unidos, previo a la patada inicial.

Chávez Jr., reta a Conor McGregor y promete noquearlo en 8 rounds

Parece que el pugilista mexicano, Julio César Chávez Jr., no ha tenido suficiente con las cuatro derrotas en su carrera, y buscará regresar a toda costa a los cuadriláteros.

Ahora el hijo de la “Leyenda”, está tratando de coquetear con Conor McGregor, para ver si puede programar una pelea contra el campeón de las Artes Marciales Mixtas de la UFC, aunque bajo la disciplina de boxeo.



A través de redes sociales, Chávez Jr., prometió noquear al irlandés en ocho rounds, si es que se atreve a enfrentarlo:

“Si yo peleo con Conor McGregor en box, estoy seguro que lo noqueo en menos de ocho rounds. Si no lo hago, que no me paguen, pero que sea todo bien hecho”.

Eso sí, Julio César Chávez Jr., puso como condición que la pelea se dé bajo el peso de 170 libras.

Derek Jeter ingresa al Salón de la Fama en su primer intento

Con facilidad, el ex short stop de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, logró colarse al Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Beisbol.

Fueron 397 personajes que tuvieron que votar si el ex capitán del equipo neoyorquino, era merecedor a ser inmortalizado, sin embargo, hubo un periodista que votó en sentido negativo, con lo que se le negó a Jeter ingresar de manera unánime al Salón de la Fama, a como sí lo logró el año pasado su compañero, el ex cerrador Mariano Rivera.



Hay que recordar que Jeter es considerado uno de los mejores beisbolistas de su tiempo, luego de tener 14 apariciones en el Equipo de las Estrellas de la Liga Americana; obtener el Guante de Oro en cinco ocasiones, y la misma cantidad el Bate de Plata, entre muchas otras condecoraciones por las cuales los Yankees decidieron retirar el número “2” que siempre portó, para que nadie más pueda utilizarlo. 



Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

En Tabasco se mantienen los padrinos de Bautismo: Obispo

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Desaparece joven de Cunduacán en CDMX tras acudir a evento de AMLO

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

¡Otra de taxis! Denuncia presunta agresión de chofer al salir del Rovirosa

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Albercas pueden ocasionar hepatitis, ladillas púbicas o molusco contagioso: Especialista