Selección fotográfica de la semana

Selección fotográfica de la semana
Por
Lunes

‘Derrochan talento en Encuentro Regional de Danzas Folklóricas’



Derroche de música, pasión, danza y color, fue lo que se vivió durante el Encuentro Regional de Danzas Folklóricas y Tradicionales de la Zona Sur, que tuvo como sede el Teatro Esperanza Iris de nuestro estado el pasado fin de semana. En este mágico encuentro participaron más de 200 bailarines de agrupaciones de Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, Veracruz y Tabasco, quienes dejaron el alma y el corazón en el escenario ante cientos de asistentes, que de pie aplaudieron tan magistrales presentaciones.

Martes

‘Usan jardineras como depósito de basura’



A muchas personas se les hace muy fácil abandonar su basura en las jardineras de avenida Paseo Tabasco, y es que en muchos puntos, principalmente en los cruces donde hay semáforos y pasos peatonales, se pueden observar envases de bebidas, incluso embriagantes, que han sido arrojadas, dando una muy mala imagen a las de por sí deterioradas jardineras.

Miércoles

‘Casi 4 meses sin barda el panteón de Tamulté de las Barrancas’



A inicios de octubre del año pasado, una barda perimetral del panteón de Tamulté de las Barrancas fue derribada por las autoridades municipales por correr el riesgo de caer, y con la promesa de ser reconstruida a la brevedad. Sin embargo, casi 4 meses después, el tramo de más de 50 metros de panteón que cubría la barda sigue expuesto, y lo único que lo divide de la calle es una malla metálica, lo que ha generado molestias en los vecinos de la zona, quienes aseguran que además de dar una mala imagen, representa una situación insalubre para quienes transitan por ahí.

Jueves

‘Coloridas, elegantes y fascinantes, así son las orquídeas’



Tienen fama de ser plantas de mucho cuidado, y por esa razón no es muy común encontrarlas en cualquier jardín. Lo que nadie podrá negar, es que las orquídeas poseen una de las flores más fascinantes que existen. Sus hermosos colores y sutiles pétalos, no dejan indiferente a nadie.

Viernes

‘Estrenan usuarios nuevas paradas de transporte público’



Después de muchos años y en sustitución de paradas en muy mal estado, la empresa que posee las concesiones, ha instalado nuevas paradas de transporte público en avenidas como Paseo Tabasco y Circuito Deportiva, otorgando a los usuarios un espacio digno donde esperar su transporte. 



Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

Vinculan a proceso a tirador de DBar, pero lleva causa penal en libertad: FGR Tabasco

Selección fotográfica de la semana

Gobierno no cerrará puente de distribuidor Guayabal, pese a accidente

Selección fotográfica de la semana

Advierten con sacar a fumadores de la Feria Tabasco: Salud

Selección fotográfica de la semana

Vigilarán con bicipatrullas ecológicas parques de Villahermosa