LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por

LeBron supera a Kobe Bryant como máximo anotador de la NBA

Este sábado, LeBron James se convirtió en el tercer máximo anotador de puntos en la historia del basquetbol de la NBA, al superar a Kobe Bryant, también perteneciente a Los Ángeles Lakers.


A manera de homenaje, y sin saber lo que ocurriría un día después (el accidente aéreo en el que Bryant perdería la vida junto con su hija y siete personas más), LeBron utilizó unas zapatillas de baloncesto con la leyenda “Black Mamba”, apodo de Kobe durante su paso como profesional del deporte.

En este duelo ante los 76ers de Filadelfia, James anotó 29 puntos, con lo que alcanzó los 33 mil 655 en toda su carrera, mientas que Kobe se quedó en 33 mil 643.

A través de Twitter, Kobe Bryant publicó un mensaje a LeBron en el que le pidió “seguir moviendo al deporte hacia delante. Mucho respeto hacia ti, mi hermano”. Nadie se imaginó que este sería el último tuit del ex número 24 de los Lakers.

A LeBron James sólo le quedan Kareem Abdul-Jabbar (38 mil 387) y Karl Malone (36 mil 928) por delante, para poder convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos.

Busca Almeyda llevar a Alanís a la MLS

El ex director técnico de Chivas, Matías Almeyda, ha buscado por todas las vías hacerse de jugadores de su antiguo equipo, y exportarlos así al San José Earthquakes de la MLS, de Estados Unidos.



Durante esta temporada de fichajes se habló de la posibilidad de llevarse a Alan Pulido, quien acabó como máximo goleador del torneo Apertura 2019 con el Rebaño Sagrado, pero ahora podría ser un defensa su nuevo refuerzo.

Se trata de Oswaldo Alanís, quien no ha tenido minutos en el once del entrenador actual del Guadalajara, Luis Fernando Tena, pues sólo ha sido convocado a un partido de la Copa MX, y fue a la banca, donde no fue requerido para calentar.

Por su parte, Alanís se ha expresado positivamente ante la opción de irse a jugar a la Unión Americana, luego de no tener un paso positivo por Europa en 2018, volver en 2019 al Rebaño Sagrado, y tampoco haber armado su mejor temporada.

Llega Matías Kranevitter como nuevo refuerzo de Rayados

Esta es la última semana para que los equipos mexicanos concreten sus refuerzos de esta temporada invernal de fichajes, y Monterrey dio una sorpresa.



Ayer se confirmó la llegada del mediocampista argentino Matías Kranevitter, quien debutó en 2012 con el River Plate de la Superliga, pero procede del Atlético de Madrid y del Sevilla de España, además del Zenit de Rusia.

Rayados tuvo que desembolsar 6.5 millones de dólares por su nueva figura que incluso llegó a jugar con la Selección de Argentina durante la Copa América del 2016.

“Continuamos en la constante búsqueda de contar con el mejor plantel para cumplir los objetivos de cada torneo”, declaró el presidente Deportivo del equipo, Duilio Davino.

Gana el Napoli a la ‘Juve’, pero sin el Chucky Lozano

Ayer fue un día de claroscuros para Hirving “El Chucky” Lozano, ya que no fue puesto en el once titular del director técnico Gennaro Gattuso, sin embargo, su equipo, el Napoli, venció al superlíder de la Serie A Italiana, la Juventus.



Y es que el Chucky sólo vio la banca en el encuentro en el que no fue necesitado para que su equipo ganara con goles del polaco Piotr Zielinski (63’) y del italiano Lorenzo Insigne (86’).

Por la ‘Juve’, el anotador fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien logró abrir su marcador hasta el minuto 90’, por lo que ya no alcanzó para seguir sumando puntos.

Con esto, Ronaldo llega a 8 goles consecutivos en 8 partidos, la Juventus se queda con 51 puntos en total, y el Napoli llega al décimo puesto con 27, y sueña con acceder a zona de Europa League o Champions League.

Cae Barcelona y pierde el liderazgo de La Liga; Real Madrid llega a la cima

Con un doblete de Maximiliano Gómez, el Barcelona fue vencido por el Valencia en La Liga Española, con lo que el equipo catalán firmó su caída al segundo lugar de la Tabla General.



Nada pudieron hacer Lio Messi, Antonie Griezmann, Fankie de Jorn, Ansu Fati y compañía para evitar su cuarta derrota en esta temporada 2019-2020.

Quien aprovechó este hecho fue el Real Madrid, que gracias a un gol de cabeza en solitario del defensa español Nacho Fernández al Valladolid, pudo, con algunas dificultades, hacerse del liderazgo de La Liga.

Con estos resultados, el equipo merengue alcanzó las 46 unidades, por 43 del Barcelona; en tercer lugar se ubicó el Sevilla (38 puntos), luego el Getafe con 36 puntos, y el Top 5 lo cerró el Atlético de Madrid, con la misma cantidad de puntos.

Secuestran a jugador del Lanus de Argentina; es liberado a las pocas horas

El futbolista argentino Lautaro Valenti, del Lanus, fue secuestrado este fin de semana en Buenos Aires Argentina.



Todo ocurrió después del partido entre el Lanus y el Aldosivi, que culminó 2-0, a favor del equipo de Valenti, quien luego del encuentro, habría acudido con un acompañante a una pizzería, donde posteriormente fuera secuestrado en la localidad de Avellaneda, en la capital argentina.

“Las autoridades del Club Lanús, tras haber tomado conocimiento de lo ocurrido, se pusieron inmediatamente a disposición de Lautaro para brindarle toda la contención necesaria”, publicó el equipo.

Horas después del secuestro, Valenti fue liberado “y se encuentran en perfecto estado de salud”, continuó el comunicado de la institución.

Vetan ‘de por vida’ a tenista por amaño de partidos… hasta en México

La Asociación de Tenis Profesional determinó que Joao Souza no podrá volver a jugar en una competencia como profesional, por su culpabilidad en el amaño de juegos oficiales.



A través de la Unidad de Inteligencia de Tenis, la ATP señaló al brasileño como culpable por influir en el resultado de partidos celebrados en su país, así como en los Estados Unidos, la República Checa, y en México.

De acuerdo a las versiones publicadas por diarios internacionales, Joao Souza le habría pedido a algunos de los tenistas contra los que jugó que no “hicieran esfuerzos” para que este pudiera ganar, y luego pudiera haber un resarcimiento económico para el perdedor.

Es así como el brasileño quedó vetado de cualquier torneo de la ATP de por vida.



Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

En Tabasco se mantienen los padrinos de Bautismo: Obispo

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Desaparece joven de Cunduacán en CDMX tras acudir a evento de AMLO

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

¡Otra de taxis! Denuncia presunta agresión de chofer al salir del Rovirosa

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Albercas pueden ocasionar hepatitis, ladillas púbicas o molusco contagioso: Especialista