buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] Auto Tesla "enloquece" en China, deja 2 personas muertas

Los hechos, ocurridos el pasado 5 de noviembre, quedaron grabados en cámaras de videovigilancia, en donde se observa el vehículo circulando a alta velocidad

Un auto de la marca Tesla "enloqueció" y atropelló a cinco personas en Chaozhou, provincia de Guandong, en China, ocasionando la muerte de dos de ellas.

Los hechos, ocurridos el pasado 5 de noviembre, quedaron grabados en cámaras de videovigilancia, en donde se observa el vehículo circulando a alta velocidad.

[VIDEO] Auto Tesla "enloquece" en China, deja 2 personas muertas

De acuerdo a medios locales, el propietario de la unidad, un hombre identificado como Zhan, de 55 años, perdió el control de esta al intentar estacionarla con el sistema de piloto automático activado.

Tras "enloquecer", el auto Tesla recorrió al menos dos kilómetros a una velocidad muy rápida, y en el trayecto golpeó a otros vehículos, dos motociclistas y dos ciclistas, provocando el fallecimiento de un motociclista y una estudiante de secundaria, informó la cadena Jimu News.

Finalmente, cuando el vehículo alcanzó una velocidad de casi 200 kilómetros por hora, terminó impactándose contra una tienda de alimentos.

En este sentido, la empresa de Elon Musk informó que colaborará con la investigación de la policía de Guangdong y realizará pruebas al automóvil, luego de que las autoridades descartaran que el conductor estuviera bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Short Link: