buscar noticiasbuscar noticias

Filtran videos de ministra de Finlandia, Sanna Marin, en fiesta privada

Causó polémica en ese país, ya que se le ve bailando y tomando con sus amigos

Un video de la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, en una fiesta privada, fue filtrado el miércoles, lo que causó polémica en ese país, ya que se le ve bailando y tomando con sus amigos.

La grabación fue difundida por el periódico finlandés Iltalehti, y aunque se desconoce la fecha de la fiesta, en ésta aparece celebrando con algunos famosos de aquel país, como la cantante Alma, el rapero Petri Nygard y la presentadora de televisión Tinni Wikstrom.

Filtran videos de ministra de Finlandia, Sanna Marin, en fiesta privada

Tras las críticas que la mandataria recibió por estas imágenes, por las que algunos incluso afirmaron que había consumido drogas, ella se defendió y señaló su derecho a disfrutar de su tiempo libre.

En una declaración a medios de comunicación, indicó que los videos "son privados y grabados en un espacio privado", por lo que expresó su molestia porque estos se hayan dado a conocer.

Si bien aceptó que tomó alcohol, aclaró que no consumió drogas, asegurando que no tiene "nada que ocultar" y no hizo "nada ilegal". 

No es la primera vez que Sanna Marin está envuelta en polémica, ya que en 2019 tuvo que disculparse por salir de fiesta, a pesar de haber estado en contacto con un ministro que dio positivo a COVID-19.

Sin embargo, en esta ocasión no violó ninguna restricción sanitaria en ese país, por lo que ni siquiera quiso revelar de quién era la casa en la que realizaron la fiesta. 

Short Link: